"Dasistzuallgemein."

Traducción:Esto es demasiado general.

Hace 4 años

5 comentarios


sebastosiano

"Esto es demasiado general." y "Esto es demasiado común."

Son validas las dos pero no significan lo mismo. ..

Hace 4 años

Jonatan_Ponce

La polémica no es entre general o común, sino entre "muy" y "demasiado" y en este caso demasiado y muy significan lo mismo

Hace 3 años

julcas13

muy y demasiado, lo mismo?

Hace 1 año

saezmaau

Yo pienso igual ..porque?

Hace 4 años

GuillermoN886687

traducción para alemanes

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.