1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist zu allgemein."

"Das ist zu allgemein."

Traducción:Esto es demasiado general.

December 27, 2014

5 comentarios


sebastosiano

"Esto es demasiado general." y "Esto es demasiado común."

Son validas las dos pero no significan lo mismo. ..


Jonatan_Ponce

La polémica no es entre general o común, sino entre "muy" y "demasiado" y en este caso demasiado y muy significan lo mismo


julcas13

muy y demasiado, lo mismo?


saezmaau

Yo pienso igual ..porque?


GuillermoN886687

traducción para alemanes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.