1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Voy a la cama."

"Voy a la cama."

Traducción:Ich gehe ins Bett.

December 27, 2014

6 comentarios


digov

Porque no es zum Bett?


taca1991

se dice "Ins Bett gehen " o "Zu Bett gehen " que significa "Sich schlafen legen"! Zum Bett gehen =" ir hasta la cama"


SaavedraRaul

A mi me salio q lo correcto es supuestamente "Ich gehe zu Bett" (???)


Mario48s

Yo también con la misma interrogante.


abalboa

la oracion no esta nada clara


JuanCarlosRicoA

Ins es contraccion de algo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza