"Le medicine"

Traducción:Las medicinas

December 27, 2014

5 comentarios


JuanaElias

Podrían aceptar como sinónimos de medicinas: "medicamentos" o también "remedios"

December 27, 2014

Alonvilla

Ya existe una palabra para "medicamentos" que es "medicamenti" y para "remedios" "rimedi". Para mí las connotaciones de unas palabras y otras son distintas, especialmente si nos referimos a remedios, que para mí no tiene nada que ver con medicamentos, si bien un medicamento puede llegar a ser un remedio a una enfermedad.

February 28, 2015

valisna2

I medicamenti =masculino plural Le medicine= femenino plural

Medicina- medicina Medicamento-medicamiento Trattamento-tratamiento

May 16, 2017

argsefi

también se puede decir los medicamentos?

June 8, 2016

Stella261609

No se escucha el audio y se considera incorrecta la respuesta. Me pasa muy a menudo especialmente cuando realizo las unidades para exonerarse

February 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.