1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen una escalera."

"Ellos tienen una escalera."

Traducción:Sie haben eine Leiter.

December 27, 2014

14 comentarios


PabloIrigo3

¿Por qué no "Sie haben eine Leitern"?


TorrentDuc

Porque lo que ellos tienen es UNA escalera, y no varias, "Leitern" es el plural de escalera.


JimenaRios17

No me tomó hat y la corrección dixe besitzen. Por qué?


MarcosGeov3

Yo traducí con "Sie haben eine Leiter" y la marcó con error, por qué?


BiPi18

Leiter es jefe y escalera?


jovaspace

¿No Ihr es ellos y sie es ustedes?


AlvaroCuadra

Porque no puede usarse el acusativo einer ??


doppeldenk

Einer es dativo, no acusativo.


TorrentDuc

Por que dices que el acusativo es "einer"??, es "eine", Leiter es femenino.


acastilloflores

Leiter = escalera, Treppe = escaleras, gradas. Estoy en lo correcto?


cocci_cocci

Die leiter ( escalera que se puede transladar, plegable, de pintor etc. ) die Treppe ( escalera fija), die Stufe ( escalón, peldaño, nivel..etc)


Uri9003

Iba a preguntar la diferencia, gracias por aclararlo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.