"Ellos tienen una escalera."

Traducción:Sie haben eine Leiter.

Hace 3 años

5 comentarios


PabloIrigo3

¿Por qué no "Sie haben eine Leitern"?

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Porque lo que ellos tienen es UNA escalera, y no varias, "Leitern" es el plural de escalera.

Hace 1 año

JimenaRios17

No me tomó hat y la corrección dixe besitzen. Por qué?

Hace 1 año

MarcosGeov3

Yo traducí con "Sie haben eine Leiter" y la marcó con error, por qué?

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Traduje*

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.