1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen una escalera."

"Ellos tienen una escalera."

Traducción:Sie haben eine Leiter.

December 27, 2014

8 comentarios


PabloIrigo3

¿Por qué no "Sie haben eine Leitern"?


TorrentDuc

Porque lo que ellos tienen es UNA escalera, y no varias, "Leitern" es el plural de escalera.


JimenaRios17

No me tomó hat y la corrección dixe besitzen. Por qué?


MarcosGeov3

Yo traducí con "Sie haben eine Leiter" y la marcó con error, por qué?


BiPi18

Leiter es jefe y escalera?


SiraBeatri

Porque no puede ser Treppe? Es lo mismo no?


AlejandroN23206

No, Leiter es escalera de mano; Treppe, escalera de obra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.