"Bitte,trittein."

Traducción:Por favor, entra.

Hace 3 años

5 comentarios


zitogb

viene de eintreten

Hace 3 años

Drachen.eddy

¿Qué función tiene el "ein" en esta ocasión?

Hace 3 años

samseksam
samseksam

Ein es un sufijo de un verbo separable, creo que viene de " in" ( dentro de).

Hace 3 años

Luc.Leo
Luc.Leo

los verbos separables se separan siempre? y si no es asi cuando se separan y cuando no? Gracias

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Los separables se separan cuando son el verbo principal de la oración, cuando forman parte del complemento no se separan.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.