1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bitte, tritt ein."

"Bitte, tritt ein."

Traducción:Por favor, entra.

December 27, 2014

5 comentarios


zitogb

viene de eintreten


Drachen.eddy

¿Qué función tiene el "ein" en esta ocasión?


samseksam

Ein es un sufijo de un verbo separable, creo que viene de " in" ( dentro de).


Luc.Leo

los verbos separables se separan siempre? y si no es asi cuando se separan y cuando no? Gracias


Grimaldo095

Los separables se separan cuando son el verbo principal de la oración, cuando forman parte del complemento no se separan.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza