1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine schöne Tasse."

"Das ist eine schöne Tasse."

Traducción:Esta es una taza bonita.

December 27, 2014

6 comentarios


tillsakura

quizas deberia admitir sinonimos tales como: hermosa, linda.


MartaKrani1

Muy buen dato lo del botón. Gracias


dolorespin4

Das ist eine schöne Tasse.significa Eso es una bonita taza o una taza bonita


PatriciaGe56941

Agregen en la lista de opsiones la palabra que corrigen


YecidMolano

Hermosa es sinónimo de preciosa


Al_shoot

También es fina? Porque a mi no me sale nada de bonito, precioso ni nada de eso. Sin embargo le he dado a fina y me lo ha dado por bueno

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.