1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine schöne Tasse."

"Das ist eine schöne Tasse."

Traducción:Esta es una taza bonita.

December 27, 2014

11 comentarios


tillsakura

quizas deberia admitir sinonimos tales como: hermosa, linda.


dolorespin4

Das ist eine schöne Tasse.significa Eso es una bonita taza o una taza bonita


Endron.D.

Eso, Esto, etc debería aceptar también la forma masculina.

¿Que es esto? Esto es una taza bonita.


MartaKrani1

Muy buen dato lo del botón. Gracias


PatriciaGe56941

Agregen en la lista de opsiones la palabra que corrigen


Al_shoot

También es fina? Porque a mi no me sale nada de bonito, precioso ni nada de eso. Sin embargo le he dado a fina y me lo ha dado por bueno


Piri2018

"Esta es una linda taza" esta muy bien...


Daniel681683

¿Por qué no "hermosa"? En la misma lección en otra oración se permite alternar entre bonito/a y hermoso/a y acá no?


Hamsa740352HSMSA

Que pasa con mi respuesta??? Esta exactamente igual!!!!!


JoseMaria261145

Vonita y hermosa son sinónimos


JoseMaria261145

Hermosa es sinónimo de bonita ye en otra oportunidad me fue sceptada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.