"Ci sono diversi tipi di caffè."

Traducción:Hay varios tipos de café.

December 27, 2014

27 comentarios


JPBRONCANO

Diversi= diferentes

December 27, 2014

itastudent

El adjetivo "diverso", en el plural, puedes tener diferentes significado en dependencia de su posición:

  • "diversi/e" antes del nombre a que se refiere significa "varios/as"
  • "diversi/e" despues del nombre a que se refiere significa "diferentes"

Ejemplos:

  • Ci sono diverse persone. => Hay varias personas.
  • Ci sono persone diverse. => Hay personas diferentes.
January 1, 2015

artemio11

Pero vamos a estar de acuerdo en que no pueden calificar mal cuando entendemos que diversi es diferentes y tambien puede ser distintos o diversos.

January 15, 2016

lorenlapiubella

¡Muchas gracias! clarísimo

February 29, 2016

Mara757793

Y cuando la traducción de diversi significaría "diverso"???

March 10, 2018

BelarionVa

Muchas gracias.

October 11, 2018

intxor

diverso, varios y diferentes es lo mismo

May 30, 2016

RichardAylwin

en Chile también se usa diversos

December 13, 2015

intxor

hay diferentes tipos de café-quisiera una explicación coherente, de por qués está mal esta frase

May 24, 2016

lorenlapiubella

En el ejercicio anterior me dieron como válida "diferentes" como traducción de "diversi", así como en todos los ejercicios anteriores. Por qué de golpe ya no es correcto y aparece "varios"????, Corrijan por favor.

May 24, 2016

raquelsusana7

No tenemos obligación de conocer todos los sinónimos posibles. Hasta ahora diversi siempre se traducía como diferente.

August 9, 2016

artemio11

Diversi= diferentes

January 15, 2016

J.JessJure

Estoy por Diferentes.

September 1, 2016

SimnDeLaConcha

Diferentes tipos o varios tipos en español no seria lo mismo?

September 23, 2016

AndysamBlack

Diferentes, diversos, distintos, varios...

October 9, 2016

pacctono

Coloqué la respuesta que dan como correcta, excepto el acento en cafe y me dijo que era errada???

November 15, 2016

pacctono

Para probar: “Hay diferentes tipos de café.“ y duo dice errada.

November 15, 2016

crazymonkey

La explicación es clara según donde va ubicada la palabra el significado cambia.

December 15, 2016

AgustinReg3

Aqui o estas de acuerdo con ellos o no aciertas ni una!!!

March 19, 2017

Orfe4

distinto;diverso; Varios son sinónimo s

April 6, 2017

Isabel.Yolanda

diversos = varios

April 12, 2017

laura399512

Diversos y varios significa lo mismo

November 24, 2017

RodolfoForquera

Puse diversos..porque esta mal?

December 28, 2017

capelita

en otras preguntas lo traducen como diferente o distinto, primera vez que lo traducen como varios, y con las tres palabras en castellano se entiende lo mismo

April 5, 2018

Maricarmen134082

Diverso, y diferentes significan lo mismo en castellano, muchas veces aceptan diferente en la traduccion de diversi y otras no,pobganse de acuerdo

August 15, 2018

FranPalaci4

Varios, diferentes, distintos porque hacen eso de limitar al estudiante solamente a su respuesta.

March 22, 2019

Bea105824

Diferentes = diversos

May 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.