1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi paraguas"

"Mi paraguas"

Traducción:Mein Regenschirm

December 27, 2014

6 comentarios


alxmuradas

Rengenschirm es masculino, no? Por qué no es meinen rengenschirm?


Paubi04

Porque está en nominativo, no en acusativo


Genado

no existe algun otro termino mas sencillo para decir sombrilla?


FrankySka

El termino más general es "der Schirm"

Sonnenschirm:

Alt text Alt text

Regenschirm

Alt text


tometGamer

Oh, vaya... Danke!


ferchoeco

Eso es solo cuando hay acción de un verbo sobre un objeto. Por ejemplo, yo necesito mi paraguas == Ich brauche meinen Regenschirm.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.