"Yo como en tu plato."

Traducción:Io mangio nel tuo piatto.

December 27, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


--Federico--

Tuo es masculino y Tua femenino


Jimena901830

Como se cuando usar tuo y cuando usar tua?


valentino._

tuo se usa cuando la palabra es masculino singular, tua cuando es femenino singular por lo que entendí


LaBatti

Alguien sabe porque no es correcto decir " Io mangio nel il tuo piatto", no se cuándo usar el artículo antes del posesivo. Grazie!


ElderUrquia

Al poner nel ya estas usando el articulo, ya que nel es (in+il) = nel ... o asi lo entiendo yo, saludos!


Luzmacan371

Gracias por tu explicación, mejor no pudo ser. Mil gracias!!!


koxmoz

Ok... Iba a poner nel pero lo tradujeron como "a"


LizDeAstur

No procesa bien la respuesta, es idéntica a mi respuesta y la pone mala.


Antonio128371

Y lo dice con toda la frescura

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.