1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Estos son tus equipos elect…

"¿Estos son tus equipos electrodomésticos?"

Traducción:Sind das deine Haushaltsgeräte?

December 27, 2014

6 comentarios


OmarHuG

¿Cómo es que "dies" y "das" son validos en esta oración?:

Sind dies deine Haushaltsgeräte?

Sind das deine Haushaltsgeräte?


truelefty

Como?? Haushaltsgeräte?

Si la a tiene umlaut es plural, y si la e tiene es singular?? Mas facil con una s al final XD


Amparo572954

La solución correcta está escrita dos veces. Si se marcan las dos, da error.


Fica277496

No es Die Geräte? No deberia ser ''Sind die deine Haushaltsgeräte?''


HugoArenas8

No, porque die es un artículo demostrativo, en este caso no se usa.


AntonioMar226471

La palabra equipos confunde al receptor. Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.