1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Tenéis vosotros muebles?"

"¿Tenéis vosotros muebles?"

Traducción:Habt ihr Möbel?

December 28, 2014

8 comentarios


Yinksita

«Eure» no es vosotros, es «vuestros», o sea, el posesivo. «Ihr habt Möbel» es lo correcto aquí.


Metiche0

Gracias Yinksita, lo pondré en práctica.


axel.prieto

haben sie es incorrecto?


Uziel1856

Cómo es mueble en singular?


taca1991

die Möbel = plural/ das Möbel ( das Möbelstück ) = sing.


Tony166535

Es confuso, el español de España, en la entera Latinoamerica no usamos vosotros, ni habéis, algunos ejemplos....


Marlett478851

Por qué me pone que la respuesta correcta es "Bezitst" ihr Möbel? En vez de Habt ihr Möbel?


taca1991

haben = tener besitzen = poseer , que significa "propiedad" > p.ej . se puede alquilar un piso con muebles > se tiene muebles ( man hat Möbel), pero no en propiedad(= man besitzt keine Möbel)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.