Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non ricordo l'ultima volta che mi ero sentita così."

Traducción:No me acuerdo de la última vez que me había sentido así.

Hace 3 años

20 comentarios


Mnica336304

No me acuerdo de la última vez creo que es mas correcto

Hace 2 años

GuillermoGirnG

Qué pasa, lo tengo escrito tal como dice la respuesta.

Hace 2 años

Gina42692

El error es de uds pq pongo la respuesta correcta sin dejar de usar ninguna palabra y dice error pq falta pon e r una palabra : cuál palabra? no hay ninguna otra. El problema es que no se puede avanzar

Hace 2 años

angelicarosal

Porque no nos explican por favor

Hace 3 años

Horacio800823

Para mi está bien la respuesta impresa, lo malo es que no puedo continuar.

Hace 2 años

monica561391

Se queda en esta oracion sin avanzar aun cuando esta correcta

Hace 2 años

DollyVilar

Mi respuesta esta bien y no la acepta

Hace 2 años

belsy01

Que pasa?? Mi respuesta está bien escrita. Alguien me puede ayudar?

Hace 2 años

RosalinaSa244547

Coloca la respuesta tal como ellos quieren aunque no hablemos así en español es un poco fastidioso pero no puedes hacer otra cosa ,porque si no no avanzas ... revisa bien tu respuesta te debe faltar algo a mi me la acepto ya , claro despues de aprenderme su respuesta en español de memoria jajaja

Hace 1 mes

annakarmina
annakarmina

No recuerdo "de" la última vez... creo que es incorrecto. En cambio, sí se dice No me acuerdo de la última vez.

Hace 1 año

blopalagos

A veces duolingo necesita clases de idioma.....

Hace 1 año

kellyana7

sólo porque escribí "vez" con "S" me evaluaron TODA la oración mala, no me parece justo si el error es por mal deletreo no por gramática. Sono arraviata !

Hace 1 año

Ricardo594004

En que caso se utiliza ERO y en cuáles AVEVA?

Hace 1 año

Soco_niz8

Por favor quien me explica cuando se debe usar ERO y cuando AVEVO.

Hace 2 meses

RosalinaSa244547

Jajaja pongan lo que traduce segun ellos , el que traduce no es de habla hispana o su español es muy pobre

Hace 1 mes

Kreilyn
Kreilyn

Sentita y no sentito por causa del ''mi''...?

Hace 3 años

dervelios

Si. La que habla es una mujer entonces.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Sí, ya lo entiendo..!

Pasé mucho apuro pero ya lo domino,..ª!

Hace 3 años

dervelios

Qué suerte!. Yo intento llegar a ese punto :)))

Hace 3 años

murimich
murimich

Yo estoy igual de perdido jaja

Hace 3 años