"Gli stivali"

Traducción:Las botas

December 28, 2014

10 comentarios


PazPorras

"I" et "gli" significan lo mismo, "il" en plural. "Gli" se utiliza cuando la palabra que sigue inicia con vocal (gli uomini - gli uncelli) y también cuando la palabra que sigue inicia con sp, st o sq (gli squali - gli studenti - gli psicologi).

May 16, 2015

gastonjr

Grazie! Un lingotto per voi

December 7, 2016

Scarlet94

Thank you so much.

June 14, 2018

MadeleineAnz

La versión móvil de duolingo debería también mostrar las notas que se ven en la página!

September 14, 2015

cesargai

Por que yo puse como respuesta Las botas y me la marco como error

December 21, 2015

cesargai

Gracias Paz porras

December 21, 2015

litadraj

Gli stivali

August 28, 2018

litadraj

Gli stivvalli

August 28, 2018

JasonKenway_FJ

como se pronuncia "Gli"?

June 10, 2019

JasonKenway_FJ

Como li o que?

June 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.