Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los padres pagan cuatro por ciento."

Traducción:Die Eltern bezahlen vier Prozent.

Hace 3 años

7 comentarios


celeste222
celeste222

La frase en español seria mas correcta con articulo: Los padres pagan "el cuatro....", aunque la traduccion en aleman no lo lleve, en castellano deberia llevarlo.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

celeste222
celeste222

Hecho.

Hace 3 años

abs1973
abs1973

Parece que no te hicieron mucho caso tras reportarlo. Creo que yo también lo reporté hace más de 9 meses.

Coincido contigo en que la traducción al español necesita el artículo definido para ser gramaticalmente correcta. " Los padres pagan EL cuatro por ciento".

Hace 2 años

Gunwild
Gunwild

Den más oportunidades para equivocarse antes de marcarlo como error. Los micrófonos de mi escuela son muy malos y no hay forma de cambiarlos

Hace 3 años

mildre286093

No termine

Hace 2 años

IsabellaAn786997

No esta falso si se escribe 4 en vez de 'vier'

Hace 1 año