1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin ein Besucher."

"Ich bin ein Besucher."

Traducción:Yo soy un visitante.

December 28, 2014

15 comentarios


skalarigilian

Besuchen = verbo visitar.

Besucher = visitante.

Gast = cliente o invitado.

Supongo que la opción de traducción de invitado en este ejercicio está mal relacionada.


Ducky340

Visitante para títulos de libro o Novela "El Visitante",en Chile decimos "estoy de visita" o "Soy visita"por si a alguien le interesa.


VitiC

No puede ser técnicamente "Soy un invitado"?


Karen69472

técnicamente/gramaticalmente sí, pero tiene un sentido diferente: invitado es alguien que fue invitado por alguien = ein Eingeladener, pero ein Besucher (por ejemplo en un museo) no está invitado pero hace una visita por su mismo


marcello_b

Usé "invitado" y lo marcó como malo. Alguien sabe el porqué?


Karen69472

invitado es alguien que fue invitado por alguien = ein Eingeladener pero ein Besucher (por ejemplo en un museo) no está invitado pero hace una visita por su mismo


villeshop

Si quisiera negar esta oracion estaria bien Ich bin kein Besucher? Gracias


Snowmanfree

Ich besuchen mein mutter es igual a yo visito a mi madre?


Klara-Ilona

@Snowmanfree, Permítame por favor hacer una pequeña sugerencia para la ortografía de tu oración. Yo visito a mi madre. = Ich besuche meine Mutter.


Fabio.Camargo

Ein, no deberíaa declinarse en Acusativo? Ich bin einen Besucher. ?? Gracias


pablrg

No, porque se está usando el verbo "sein" (ser, estar), por lo tanto "ein Besucher" debe estar en nominativo (hay una explicación técnica sobre la "función predicativa o atributiva" que no manejo, así que lo dejo para alguien que quiera aportar algo más al respecto).


Paco795362

Yo puse "Soy una visitante" y me la dio por errónea. ¿Existe "Besucherin" o algo así? Porque si "Besucher" puede ser tanto masculino como femenino, debió dármela como válida.


Karen69472

si, "Besucherin" existe como versión feminina. Por eso en este caso debe ser "un visitante".


Martin-Kuart

Visitante suena a extraterrestre, en la serie V de los 80 así se llamaba a los "lagartos". Yo diría "soy una visita" suena raro, pero si está en una empresa de visita se puede usar


BlessingLi1

La recordaré para cuando visite Alemania :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.