1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin ein Besucher."

"Ich bin ein Besucher."

Traducción:Yo soy un visitante.

December 28, 2014

22 comentarios


skalarigilian

Besuchen = verbo visitar.

Besucher = visitante.

Gast = cliente o invitado.

Supongo que la opción de traducción de invitado en este ejercicio está mal relacionada.


VitiC

No puede ser técnicamente "Soy un invitado"?


Karen69472

técnicamente/gramaticalmente sí, pero tiene un sentido diferente: invitado es alguien que fue invitado por alguien = ein Eingeladener, pero ein Besucher (por ejemplo en un museo) no está invitado pero hace una visita por su mismo


tenorio50

En castellano diríamos un visitador, El que visita. En el mundo laboral, por ejemplo, suelen ser Representantes de alguna marca comercial que va vendiendo y para vender, tiene que visitar


marcello_b

Usé "invitado" y lo marcó como malo. Alguien sabe el porqué?


Karen69472

invitado es alguien que fue invitado por alguien = ein Eingeladener pero ein Besucher (por ejemplo en un museo) no está invitado pero hace una visita por su mismo


Pato540422

Visitante para títulos de libro o Novela "El Visitante",en Chile decimos "estoy de visita" o "Soy visita"por si a alguien le interesa.


tenorio50

Sería en tal caso, soy una visita, o estoy visitando, en España se dice visitador, aunque se usa más Representante, que es el que visita en nombre de alguien a otra persona para vender algún producto


villeshop

Si quisiera negar esta oracion estaria bien Ich bin kein Besucher? Gracias


Snowmanfree

Ich besuchen mein mutter es igual a yo visito a mi madre?


Klara-Ilona

@Snowmanfree, Permítame por favor hacer una pequeña sugerencia para la ortografía de tu oración. Yo visito a mi madre. = Ich besuche meine Mutter.


Fabio.Camargo

Ein, no deberíaa declinarse en Acusativo? Ich bin einen Besucher. ?? Gracias


pablrg

No, porque se está usando el verbo "sein" (ser, estar), por lo tanto "ein Besucher" debe estar en nominativo (hay una explicación técnica sobre la "función predicativa o atributiva" que no manejo, así que lo dejo para alguien que quiera aportar algo más al respecto).


Paco795362

Yo puse "Soy una visitante" y me la dio por errónea. ¿Existe "Besucherin" o algo así? Porque si "Besucher" puede ser tanto masculino como femenino, debió dármela como válida.


Karen69472

si, "Besucherin" existe como versión feminina. Por eso en este caso debe ser "un visitante".


fasolur

Puse "TEngo una visita" y la dió mala. En España solemos decir tenemos una visita, o lo que es lo mismo, tenemos un visitante. Debería darla como buena. Reporté.


MichAltsch

Soy una visita, por que esta mal?


tenorio50

No es lo mismo ser que esta, y te pongo un ejemplo claro si yo estoy guapa es ahora porque me he arreglado; si soy guapa, lo soy siempre por naturaleza. Pues no es lo mismo ser una visita que ser un visitante, si eres un visitante, es que te dedicas a visitar (como forma de trabajo que es lo más habitual). Soy una visita, gramaticalmente es correcto pero no se usa, se dice estoy de visita, porque estoy ahora....


MAR_titha63

Si en la oración la palabra clave es "Besucher/invitado, visitante(s)" ahi mismo te dá para escoger ¿por qué si yo escribí "Yo soy un invitado" lo marca como error????


JosMiguelFandes

¡Di la respuesta correcta y me la tomó como equivocada!


paulingazo

Creo que deberia estar bien (yo soy un invitado)


tenorio50

Un visitante y un invitado no tienen nada que ver, yo te invito a mi casa y me visitas son distintos si te invito a mi casa, te invito para que te quedes un tiempo, a comer, a cenar... a dormir, pero si eres una visita, vienes y te vas, nadie te ha invitado. De hecho hoy en día se llama por teléfono y se pregunta, ¿ puedo ir a tu casa? Y que te digan sí no quiere decir que seas invitado ni bien recibido, solo te han dicho sí a una visita.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza