"Cosa vuoi che io faccia?"

Traducción:¿Qué quieres que yo haga?

December 28, 2014

19 comentarios


marc.cla.5

Tambien deberia valer ¿que quieres que haga? Y me da error porque no he puesto el pronombre "yo" que en castellano no es necesario

January 9, 2015

Raphael_SyBo

Esto ya fue explicado : Pulsa aquí o aquí https://www.duolingo.com/comment/4583114 si no quieres salir de la página.

February 1, 2015

margalidagrimalt

Aceptemos éso entonces. Pero resulta que en español es mucho más común decir "Qué quieres que haga yo?", con el pronombre al final, y Duolingo no lo acepta. Reportado dos veces.

September 11, 2015

MaraJosefa5

Estoy de acuerdo, es más idiomático. Maria J. Calvar

December 2, 2015

Angang18

Estimada Margalida, totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he reportado un año después que tú. Saludos.

December 11, 2016

PerdizMartin

De acuerdo. Me sucedio igual

March 13, 2018

Pippistrella17

En español se dice más ¿Que quieres que haga yo? Debería admitirse también

December 28, 2014

JoaqunL

Me sumo al "Qué quieres que haga yo" Creo que es más común y desde luego no es incorrecto.

July 13, 2016

vmenchaca3

A día de hoy 19-02-2017 me dice Duolingo que mi traducción :"¿Qué quieres que haga yo?" es incorrecta. Seguro que Duolingo o sus correctores no son españoles. Un saludo.

February 19, 2017

FranciscoV936152

Hoy 10 de marzo de 2018 sigue siendo incorrecto según Duolingo "¿Qué quieres que haga yo?" :/

March 11, 2018

JessLuis3

En Castellano tan correcto es decir "Qué quieres que yo haga?" como "Qué quieres que haga yo?" En las oraciones interrogativas normalmente los sujetos van detrás del verbo. "Qué quieres (tú) que haga yo?"

October 9, 2016

PIRUCHESKY

En Argentina es qué quieres que haga o que quieres que haga yo

February 19, 2018

LauraCarac4

Chile, 16 de septiembre 2018: que quieres que haga yo?

September 15, 2018

Guillermo490009

"Qué quieres que haga?" es correcto. Agregar el pronombre es innecesario.

January 21, 2019

fdolande

A nadie le parece que también se pueda utilizar faccia como "encarar", "confrontar"??

November 25, 2016

AndresCaic424515

Tal como esta me parece una de las frases mas acertadas y usadas al menos en mi país, Colombia.

January 10, 2017

digodiego94

qué quieres que haga yo

November 26, 2018

digodiego94

QUÉ QUIERES QUE HAGA YO !!!!!

November 26, 2018

Josep956208

Vaya mierdaza sera lo mismo que quieres que haga yo a que quieres que yo haga. Inutiles.

March 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.