1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no visto camisas."

"Yo no visto camisas."

Traducción:Ich trage keine Hemden.

December 28, 2014

11 comentarios


gabicure

Trag= llevar puesto. No aparece en la frase que te cuestionan


Alejandro541038

Llevar puesto y vestir es lo mismo


edo_farias

ich trage nicht hemden, podría ser? en vez de negar sustantivo, negar verbo. sino se puede ¿ Por qué?


tenorio50

En castellano no se dice así la frase, se dice yo no me pongo, yo no uso camisas. El verbo vestirse es reflexivo por lo que se diría, Yo no me visto con camisas. En cuanto al uso de nicht y Kein. Nicht niega toda la oración, y kein niega al sustantivo siempre que se acompañe del articulo ein, o que no lleve el artículo y en este caso la frase sea afirmativa. Warum nicht? Er ist nicht vegetarier, las dos frases son negativas Mientras que Sie hat keine Spielzeug, está expresando que ella no tiene ningún juguete.. Por eso no podemos decir que no tiene juguetes porque sería como negar toda la oración y nos da a error, hay que traduccir como ninguno y así lo tendremos más claro. Espero ayudar.. porque me ha costado verlo.


paxojara1

De acuerdo, Duolingo debería cambiar esta traducción por alguna de las que sugieres.


nacho299203

Alexandra, "visto" es la primera persona del singular en presente del verbo vestir. "Yo visto con estilo", "Visto a mi hijo todas las mañanas", "visto un pantalón azul"


chiquigova

Tengo la misma duda de edo_farias. Cuando uso nicht (no), cuando Keine.


taca1991

no para negar verbos p.ej. ich esse <> ich esse nicht

kein(e,en) para negar sustantivos p.ej. ich esse Käse <>ich esse keinen Käse ich trinke Bier<> ich trinke kein Bier ich trinke Milch<>ich trinke keine Milch


Bishia

Si Hemden es neutro porqué keine y no keinen?


Bishia

Ah! acabo de darme cuenta, porque es plural. Perdón por apresurarme a la pregunta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.