"El perro del chico"

Traducción:Il cane del ragazzo

Hace 3 años

10 comentarios


eug3nix

Cual es la diferencia entre "dal" y "del"?

Hace 3 años

verogdiez

tengo entendido q el dal es cuando es procedencia.

Hace 3 años

dedicatohr

no entiendo, procedencia ??

Hace 1 año

esteban171090

Que buenas respuestas, les agradezco!!

Hace 2 años

JuancaJulia12

Porqué en vez de DEL no puede ir DELLO???

Hace 3 años

JonnyGnzlz

Dello solo se usa con palabras que empiezan con s y z

Hace 3 años

aldojaveri2014

Grazie mile, Jhony. Ya me iba a quejar.

Hace 3 años

paolo987191

Porque el sujeto de la frase que se encuentra detras de la preposicion, no comienza con "s" impura.

Hace 3 años

cristiansotov
cristiansotov

Porque del y no dil

Hace 3 años

Maripi286387

Porque no me acepta "degli" si por lo que sé es lo miso que "de" en italiano?????

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.