"El perro del chico"

Traducción:Il cane del ragazzo

December 28, 2014

16 comentarios


eug3nix

Cual es la diferencia entre "dal" y "del"?

February 2, 2015

verogdiez

tengo entendido q el dal es cuando es procedencia.

February 18, 2015

dedicatohr

no entiendo, procedencia ??

August 5, 2017

esteban171090

Que buenas respuestas, les agradezco!!

June 29, 2016

JuancaSV11

Porqué en vez de DEL no puede ir DELLO???

December 28, 2014

JonnyGnzlz

Dello solo se usa con palabras que empiezan con s y z

January 5, 2015

aldojaveri2014

Grazie mile, Jhony. Ya me iba a quejar.

May 26, 2015

Tania906155

"s" impura solamente, "z" , "ps", "x", "gn" y "vocal".

February 17, 2019

paolo987191

Porque el sujeto de la frase que se encuentra detras de la preposicion, no comienza con "s" impura.

July 3, 2015

cristiansotov

Porque del y no dil

September 4, 2015

Tania906155

Porque al unirse di + il se forma "del". Dil es incorrecto.

February 17, 2019

Maripi286387

Porque no me acepta "degli" si por lo que sé es lo miso que "de" en italiano?????

July 11, 2016

Tania906155

Degli significa "de los" y se usa para el masculino plural.

February 17, 2019

NatalieManqui

Degli es para plural masculino que empieza con vocal

December 22, 2018

RAMG63

Lo escribi correcto y me lo señalo mal

March 8, 2019

estivenson27

y cual sera la diferencia entre del y dallo por favor

June 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.