Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me como las verduras."

Traducción:Je mange les légumes.

Hace 3 años

11 comentarios


walterbaldemar

No se puede decir des lègumes?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Un artículo partitivo no se traduce como uno definido ni vice versa.

Mira este link.

Hace 3 años

fede22as
fede22as

No se puede decir "je ME mange les legumes"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se expresa así en francés ya que:

  • Se manger <-> Ser comestible
Hace 3 años

fede22as
fede22as

Merci beaucoup

Hace 3 años

ferusa2
ferusa2

Jaja x3 esto estubo bien :3

Hace 2 años

MiriamDelg11

Gracias por sus comentarios

Hace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

"Mange les légumes" podría ser otra solución correcta, porque está implicita la primera persona en la oración.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español es común e idiomático omitir el pronombre, pero en francés nunca puedes omitirlo, siempre debes escribirlo.

Hace 3 años

FantineThn

Hay alguna regla gramatical o fonética que pueda orientarme sobre los acentos?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay reglas de acentuación en francés como las conocemos en español, pero si hay algunas sugerencias para entender su uso, sin embargo deben ser memorizados ya que hacen parte de la correcta ortografía.

Mira este link.

Hace 3 años