Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They put the bottle on the table."

Traducción:Ellos ponen la botella sobre la mesa.

Hace 5 años

28 comentarios


NiceAutumn

Como puedo saber si era pasado o presente?

Hace 5 años

Desactived

Estamos con verbos en presente en esta unidad. Más adelante veremos el tiempo pasado.

Hace 4 años

Babella

Con los verbos que no cambian de forma no se puede saber sin contexto...

Hace 5 años

tomas_sanabria

Habría que estar en el lugar para saber si la ponen o la pusieron jaja

Hace 3 años

Mike-Lanvi
Mike-Lanvi

Es verdad no se puede saber sin un contexto significativo

Hace 2 años

claudioHer3
claudioHer3

Porque en este momento estas aprendiendo el verbo presente.

Hace 4 años

insistente

porque los verbos están en presente y no en otro tiempo

Hace 7 meses

natgab.est

Por que no acepta "ellos ponen el bote sobre la mesa", si esta hablando en plural, q tipo d botella es la q colocan sobre la mesa, queda mejor bote

Hace 4 años

1v0nn34
1v0nn34

si tienes razón tambien se deberia de poner bote igual puedo agarrar y poner un bote sobre la mesa que hasta en la traducción aparece que significa eso

Hace 3 años

Richard_Rausch

horrible la pronunciacion. no se entiende nada

Hace 4 años

toanvilu
toanvilu

¿Put no es tanto presente como pasado?

Hace 4 años

josuekeyboard

podría ser "el bote" en lugar de "la botella" o se oye mal?

Hace 3 años

Desactived

Hola josuekeyboard, suena bien, va en que te lo acepte Duolingo, es una cuestión de regionalismos latinoamericanos que a veces el programa desconoce por eso lo mejor es escribirles en "Reportar un problema" y contarles términos que se utilizan en tu país para que lo tomen en cuenta.

Hace 3 años

willydem

En la mesa es: on the table En la cocina es: in the kitchen Why?

Hace 3 años

Desactived

Hola willydem, espero que este artículo te ayude en algo. Saludos. http://blogpara-aprenderingles.blogspot.com.ar/2013/09/usos-y-diferencias-de-las-preposiciones.html

Hace 3 años

laroli

¿me pueden aclarar cuando EN es on y cuando es IN?gracias

Hace 3 años

laroli

tambien me han aclarado una chica inglesa que SETS ES PONERSE ponerse el sol por ejemplo por eso me confundia algo ella pone la mesa que dilingo escribe she SETS THE TABLE ENTONCES ES PUT O SETS cri que antes lo entendi pero no

Hace 3 años

michelletorreshd

el bote y la botella no es lo mismo? :(

Hace 2 años

LUISFCO0

ES IGUAL DECIR SOBRE LA MESA QUE DECIR ENCIMA DE LA MESA

Hace 2 años

verodubois

on: en, sobre

Hace 2 años

RuloElgato

Por qué no acepta la traducción "pusieron la botella en la mesa" Explíquenme!!!

Hace 4 años

Desactived

Porque estamos en la unidad de verbos en presente.

Hace 4 años

jaime2610

Bote o botella ...diferencia?

Hace 4 años

teniz8

"Ellos ponen la botella ARRIBA de la mesa" esta bien!!! Me lo corrige como mal! -.-

Hace 2 años

CRAFTSALVA

Open english the books on the table table table table.....

Hace 2 años

nathysue

"Bote" es lo mismo que "Botella" en Guatemala se utiliza como una manera abreviada.

Hace 2 años

Andy287368

Porqué son ellas? como se sabe el género?

Hace 2 años

Rafaelandu09

Una pregunta porque en esta oración se coloca "They put the bottle 'ON' the table"? Aún no me queda claro el on, porque en cambio no se puede colocar el in, alguién me explique por fa, y si pueden explicarme adicional, cuando puedo utilizar el at en la oración?, Gracias espero que puedan ayudarme

Hace 1 año