"Ya lo tengo."

Traducción:Je l'ai déjà.

Hace 3 años

6 comentarios


jhoc
jhoc

debe escribirse el adverbio al final? eso es siempre? podría escribirse dejá jel'ai?

Hace 3 años

miangher1204

la misma pregunta.... dejá je l'ai?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

A ver si esto ayuda un poco: http://www.francessencillo.com/m/adverbios

Hace 1 año

luis3314a

Creo qu todos nos preguntamos lo mismo

Hace 3 años

PilarLopez303566

deja je l´ai es lo correcto

Hace 11 meses

PilarLopez303566

tambien puede ser asi, deja je l'ai?

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.