1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Februar ist kalt."

"Der Februar ist kalt."

Traducción:Febrero es frío.

December 28, 2014

11 comentarios


kiddo-depido

Será en alemania, acá hace 30 grados


MonikAssel

Acá más de 30°


bpmircea

puse "El febrero es frio" y DL no me la acepta, lo reporto para que el staff lo mire

danke


tometGamer

En alemán se pone El febrero y La suiza, en español no


Endron.D.

El febrero está mal dicho en español.


MichaelRos591172

12012018 Das ist immer noch nicht als richtig akzeptiert


MetroWestJP

Es sollte nicht akzeptiert. Auf Spanisch verwenden sie nicht den bestimmten Artikel vor dem Monat, wie tometGamer auf Spanisch gesagt hat.


SonMauri

Reporté: febrero es helado


TorrentDuc

Ya lo dije, helado no es lo mismo que frío.


luismallo

Puse el febrero es frio y me lo puso mal, ya lo he reportado.


Endron.D.

Es que está mal.

La unica respuesta correcta es "Febrero es frío" pues te refieres a que cada febrero hace frío.

Otra cosa sería decir "este es EL febrero más frío" en cuyo caso lleva artículo porque estás expecificando que no son todos los febreros sino este en particular.

Aún así la frase de duo habla de febrero en general, refiriéndose que todos los febreros hace frío, luego no debe llevar artículo delante.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.