1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "È carina?"

"È carina?"

Traducción:¿Es bonita?

December 28, 2014

17 comentarios


pablo459145

Por que no acepta linda? No entiendo. En español y en Colombia son lo mismo


Kreilyn

NPS..!

Tengo una amiga con ese nombre..!


RAMOSCOS

guapa se podría utilizar. Por lo menos aquí es lo normal. En España.


andreleana

Yo también puse linda y no me lo acepto, de no ser el caso, ¿Cómo se dice linda en italiano? 13/07/15


Kreilyn

Según mi diccionario, Lindo/a= carino/a y bonito/a= bello/a!


andreleana

Oh Dios, entonces según el mío sería: Bonito(a) o Lindo(a) = Carino(a) y Bello(a) = Bello(a), ¿Será que la traducción depende de nuestra percepción de la belleza? hahaha espero que no. Gracias por tu respuesta :)


franco96864

Linda significa pulitissima


mayraeun

Well, for me it was a cartilaginous ridge within the trachea that runs at the tracheal bifulcation. Now es bonita


danmarmor2

Para los españoles debería ser aceptada: "¿Es mona?" porque es exactamente lo que se pretende decir en italiano cuando dicen: "È carina?"


HorseLuisCodep

Pues sí, creo que tienes razón!


Carmen954602

Opino igual, porque en español bonito/a se usa más para describir objetos no personas


Chenghlish

No se utiliza "carina" también en el sentido de simpática?


RosaVives2

Bonita y linda son sinónimos


anamafercomes

Linda y bonita son sinónimos, pero Duolingo no me lo acepta


Adriana59925

Linda y bonita es lo mismo en español

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.