Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il arrive en juin."

Traducción:Él llega en junio.

Hace 3 años

4 comentarios


AlejandroNuez

Como se pronuncia juin? Me suena medio raro como pronuncia la prof.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/ʒy.ɛ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

panchoahea
panchoaheaPlus

Va de nuevo porque parece que no entendieron:

Arribar DEBE ACEPTARSE. Es la traducción más exacta y existe y se utiliza: http://dle.rae.es/?id=3kLYZsC

Hace 2 años

danielguer11330

Arribar es un verbo incorrecto?

Hace 2 años