"Ellos no piensan."

Traducción:Loro non pensano.

Hace 3 años

9 comentarios


unicorni76
unicorni76

En las opciones para responder me dio “Essi“ en lugar de “Loro“. Es correcto? Cuál es la diferecia entre las dos?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Essi es menos comun hoy en dia, si no me equivoco. Pero correcto

Hace 1 mes

Alajaday
Alajaday

Es correcto que "ellas no piensan" en cambio es incorrecto "ellos no piensan"... Un problema de posibilidad... Jajaja

Hace 3 años

LeoManu1210

Essi=Ellos Esse=Ellas Egli=Él Ella=Ella en el italiano se usa todo esto tambien se puede decir Io Tengo gracias al verbo Tenere cualquier duda busquen en internet.

Hace 3 años

mela01
mela01

También debería aceptar "non pensano", pues el sujeto es tácito. Además, "essi" no corresponde más a "esos"?

Hace 3 años

SebastianC200

Essi corresponde a cosas no? Como por ejemplo el "it" del inglés pero en plural.

Hace 3 años

helena.mor2

Cuando se usa non y cuando no? No me aclaro!

Hace 3 años

JigaV
JigaV

El no se usa en las respuestas sola mente, después de una pregunta. El non se utiliza en todos los demás casos.

Hace 2 años

Smith422406

"Non" se usa cuando es condicionante y "no" cuando es una respuesta negativa

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.