"Ellos no piensan."

Traducción:Loro non pensano.

December 29, 2014

7 comentarios


unicorni76

En las opciones para responder me dio “Essi“ en lugar de “Loro“. Es correcto? Cuál es la diferecia entre las dos?

December 29, 2014

AlvaroPere11

Essi es menos comun hoy en dia, si no me equivoco. Pero correcto

September 11, 2018

LeoManu1210

Essi=Ellos Esse=Ellas Egli=Él Ella=Ella en el italiano se usa todo esto tambien se puede decir Io Tengo gracias al verbo Tenere cualquier duda busquen en internet.

September 17, 2015

mela01

También debería aceptar "non pensano", pues el sujeto es tácito. Además, "essi" no corresponde más a "esos"?

January 10, 2015

helena.mor2

Cuando se usa non y cuando no? No me aclaro!

September 20, 2015

JigaV

El no se usa en las respuestas sola mente, después de una pregunta. El non se utiliza en todos los demás casos.

January 8, 2016

Smith422406

"Non" se usa cuando es condicionante y "no" cuando es una respuesta negativa

May 29, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.