Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle comprend l'italien ?"

Traducción:¿Ella entiende el italiano?

Hace 3 años

11 comentarios


pavipa
pavipa

comprende debe ser admitido al menos en mi opinión

Hace 3 años

ginette287642

Entiende italiano es de uso más frecuente que con el artículo

Hace 2 años

gachef
gachef

¿Por qué no es válido "Comprende"?

Hace 2 años

Mariam566915

Comprender y entender tendrian que ser válidas

Hace 1 año

gpereza1

Ella entiende italiano se usa corrientemente. Es acaso incorrecto (de paso puede uno aprender su idioma, mientras se estudia otro)

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

Más que aprender tu propio idioma, lo que ocurre en Duolingo es que lo desaprendes. En español es tan correcto decir "entiende italiano" como "entiende el italiano". No sé de dónde se han inventado esa norma.

Hace 1 año

Ramcantara

Creo que esta claro que si lo comprende es por que lo entiende

Hace 1 año

amj.jma
amj.jma

Comprende el italiano?

Hace 2 años

ChibiVero

Debería aceptarse "comprende italiano", suena mal "el italiano" para idioma

Hace 5 meses

adela903542

Comprender y entender son sinonimos. Deberiais aceptar comprender como correcto. Nos obligais a aprendernos vuestra respuesta correcta para pasar el test.

Hace 3 meses

JulietaVil428279

es mejor "ella entiende o comprende (son sinónimos )italiano que "el italiano " esto último se puede comprender cómo que ella entiende al hombre italiano

Hace 1 mes