1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie werden mich durchsuchen."

"Sie werden mich durchsuchen."

Traducción:Me registrarán.

December 29, 2014

16 comentarios


JavierC.Alk

Anmelden? Es también registrar?


Abendbrot

Sí. Cuando tú hace una "Anmeldung" una persona de service escribe tu nombre en una lista.


mrduhart

¿"registrieren" vs "durchsuchen"?


Rodelorenzini

¿Cuántos verbos nos van a dar que signifiquen 'registrar'?


Abendbrot

registrieren/anmelden/ .. immatrikulieren an einer Universität ~ registar

erfassen ~notar/registar

durchsuchen ~ rebuscar algo/registar

Creo os van a dar tres verbos que signifiquen 'registrar': registrieren, anmelden, durchsuchen


celifm

No, en México no usamos esa palabra. Quizá en la frontera con EUA de un lado y otro. Efectivamente es un anglicismo como muchos que usan ellos


Jools2992

Mi respuesta fue: "Usted me registrará" y me salio buena. Pero "Ustedes me registrarán" también es válida. Lo que no logro captar es cómo separarlos, porque ni siquiera por contexto se pueden diferenciar, ya que tanto el complemento 'werden', como la conjugación del verbo (durchsuchen) son exactamente iguales para ambos casos.

¿Alguien sabe?


CarolusRex78

Pasa igual con el francés y el inglés, parece que no queda de otra que vivir el contexto


marcosgw

he puesto "usted me registrara" y me ha dado error, proponiendo como correcta "ustedes me registraran", es correcto? no seria con Ihr?


rodatame

Entonces sí es correcto la forma de respeto "Usted", porque aún me marca error al ponerlo


Rysch.

«Catear» no podría ser correcto también?


Luc.Leo

¿Que sea mir o mich lo determina el verbo no? Es decir que el verbo riga dativo o acusativo


celifm

No, en México no usamos tal cosa, quizá en la frontera con EUA, de un lado y otro. Es efectivamente un anglicismo.


JaimePatio10

Esculcarán es una opción en varios países de habla castellana

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.