"Siewerdenmichdurchsuchen."

Traducción:Me registrarán.

Hace 4 años

17 comentarios


JavierC.Alk

Anmelden? Es también registrar?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí. Cuando tú hace una "Anmeldung" una persona de service escribe tu nombre en una lista.

Hace 2 años

BronsonDuhart

¿"registrieren" vs "durchsuchen"?

Hace 3 años

Rysch.
Rysch.

«Catear» no podría ser correcto también?

Hace 2 años

celifm
celifm

No, en México no usamos esa palabra. Quizá en la frontera con EUA de un lado y otro. Efectivamente es un anglicismo como muchos que usan ellos

Hace 3 meses

marcosgw

he puesto "usted me registrara" y me ha dado error, proponiendo como correcta "ustedes me registraran", es correcto? no seria con Ihr?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

La hemos agregado!

Hace 4 años

Marta306777

"Me explorarán", me da como error, sin embargo creo que es válido. Si alguien me lo aclara, lo agradecería.

Hace 2 años

Rodelorenzini

¿Cuántos verbos nos van a dar que signifiquen 'registrar'?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

registrieren/anmelden/ .. immatrikulieren an einer Universität ~ registar

erfassen ~notar/registar

durchsuchen ~ rebuscar algo/registar

Creo os van a dar tres verbos que signifiquen 'registrar': registrieren, anmelden, durchsuchen

Hace 2 años

Rodelorenzini

Gracias!!!

Hace 2 años

rodatame
rodatame

Entonces sí es correcto la forma de respeto "Usted", porque aún me marca error al ponerlo

Hace 2 años

thebufo
thebufo

requisar

Hace 2 años

JairoAgama777

Eso es quedarse con algo. Rebuscar es más cercano.

Hace 1 año

Luc.Leo
Luc.Leo

¿Que sea mir o mich lo determina el verbo no? Es decir que el verbo riga dativo o acusativo

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

"cachear" no existe en español, es un anglicismo.

Hace 1 año

celifm
celifm

No, en México no usamos tal cosa, quizá en la frontera con EUA, de un lado y otro. Es efectivamente un anglicismo.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.