1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie werden mich durchsuchen."

"Sie werden mich durchsuchen."

Traducción:Me registrarán.

December 29, 2014

20 comentarios


JavierC.Alk

Anmelden? Es también registrar?


Abendbrot

Sí. Cuando tú hace una "Anmeldung" una persona de service escribe tu nombre en una lista.


mrduhart

¿"registrieren" vs "durchsuchen"?


Rysch.

«Catear» no podría ser correcto también?


celifm

No, en México no usamos esa palabra. Quizá en la frontera con EUA de un lado y otro. Efectivamente es un anglicismo como muchos que usan ellos


marcosgw

he puesto "usted me registrara" y me ha dado error, proponiendo como correcta "ustedes me registraran", es correcto? no seria con Ihr?


SonMauri

La hemos agregado!


Marta306777

"Me explorarán", me da como error, sin embargo creo que es válido. Si alguien me lo aclara, lo agradecería.


Rodelorenzini

¿Cuántos verbos nos van a dar que signifiquen 'registrar'?


Abendbrot

registrieren/anmelden/ .. immatrikulieren an einer Universität ~ registar

erfassen ~notar/registar

durchsuchen ~ rebuscar algo/registar

Creo os van a dar tres verbos que signifiquen 'registrar': registrieren, anmelden, durchsuchen


rodatame

Entonces sí es correcto la forma de respeto "Usted", porque aún me marca error al ponerlo


JairoAgama777

Eso es quedarse con algo. Rebuscar es más cercano.


Luc.Leo

¿Que sea mir o mich lo determina el verbo no? Es decir que el verbo riga dativo o acusativo


Ventizzka

"cachear" no existe en español, es un anglicismo.


Calixto417754

Sí existe, y no es de origen inglés, es de origen Gallego.


celifm

No, en México no usamos tal cosa, quizá en la frontera con EUA, de un lado y otro. Es efectivamente un anglicismo.


JaimePatio10

Esculcarán es una opción en varios países de habla castellana

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.