"Certi individui non mangiano la verdura."

Traducción:Ciertos individuos no comen la verdura.

December 29, 2014

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ingridastiz

También decimos: "Ciertos individuos no comen verduras"


wenmaydel

Pero aqui te hablan de la verdura en singular, seria incorrecto traducirlo en plural


Max_____

Hay ciertas palabras en español que utilizadas en plural tienen también un significado como singular, por ejemplo: pantalones, calzoncillos, etc. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española señala esta particularidad en cada una de dichas palabras.


alfa1709

Es que eso escribí: "Ciertos individuos no comen la verdura" y me responden ustedes: -También podrías poner... ¿Cómo? Si ya lo escribí!


DiegoLSandovalM

De acuerdo. No encuentro la diferencia entre la respuesta y la opcion!!!


AlvaroPere11

A veces es un acento o una letra que se nos queda suelta. Mientras que la de como buena no deberia ser un problema


m_rion41

me pasó lo mismo!


GomesJulio7

jajajajajaja a mí también


HorseLuisCodep

Y algunos, en vez de ciertos?


Septiembre.2020

certi individui, alcuni individui.....Cómo podrás ver algunos ya existe y ciertos es otra opción para utilizar...no veo que haya ningún problema en aprender vocabulario nuevo. Para mí lo incorrecto en cualquier caso sería la verdura, no sé por qué ponen el artículo la....yo diría Ciertos individuos no comen verdura.


laranarojinegra

Situación de uso: imaginemos un test donde sobre una mesa hay una banana, un espárrago y una hamburguesa; varias personas deben pasar y comer lo aue quieran. Varias no van comer LA verdura.


Septiembre.2020

visto así, puede ser.


JavierTop

Lo acepta sin el artículo


Isabel988659

Creo que en español se utiliza algunos en lugar de ciertos.Esto último me parece un galicismo.


Sal783292

En español decimos "no comen verdura"


MarciaAlva2

La diferencia entre tu respuesta correcta y la otra solucion, es un espacio entre la palabra 'no' y 'comen'.


Germania496617

Frases muy repetidas. Ya me aburrí de completa, traducir y escibir esta frase!


AlvaroPere11

No nos interesa. Esto es para ayudar a la gente


Alfius15

También otros significados en ........ 0 7


AlvaroPere11

Desde luego. Pero ni pueden ponerlos todos ni nos hace mal aprender las palabras mas similares


mnemotecnia

"Certi" también puede traducirse como "Algunos", no solamente "Ciertos"


robertozan940778

No estaba en las opciones el artículo 'la'


EmiliaGdeQ

Dan la opción de escribir el artículo determinativo "la", sin embargo, no está disponible.


LalaFe

No esta la opcion de LA !!!


normatruje

Escribí exacta la traducción, entonces no entiendo la otra opción...


AliciaLuis6

Ciertas personas esta correcto


Pitufina654929

Da error cuando no pones el artículo "la" cuando es correcto no usarlo. Al menos en España nadie lo pondría


feralons

Nosotros usamos "algunos".


AlvaroPere11

Vosotros podeis usar lo que querais, pero duo usa certi y su traduccion es ciertos


mariagil677424

Es lo que he escrito


Andrs905466

Son exactamente ambas iguales


VictorFigu828587

Ya tiene la repuesta escrita


1beppe

porquè "algunos" no es corecto? en la opciones tengo "ciertos" y "seguros"


AlvaroPere11

Es posible, pero la traduccion mas cercana es ciertos


1beppe

mi pregunta era por que algunos no es corecto?


PietroGanadore

Alguien en italia se refiere a las personas como individuos?


gcrespoart

lo escribí igual...


Samert18

Aprendiendo a ser sarcasticos en italiano


Nilda330385

Al escribir al tacto, no lo leí. Por supuesto que quise decir verdura.


JulioRodri797225

Indivifuos y personas se refieren a lo mismo en Pamama


pili_vm

en argentina no se usa nunca decir "ciertos individuos" , es algunos. Ciertos se usa en otros casos más puntuales.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.