1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag diese grünen Tassen."

"Ich mag diese grünen Tassen."

Traducción:Me gustan estas tazas verdes.

December 29, 2014

5 comentarios


edusanchezdiaz

¿por qué "grünen" y no "grüne"?


GuteFCO

Es grünen ya que se declina de forma débil para el plurar, te dejo un enlace http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


DiiegoAlejo

Qué quiere decir "débil"?


Mariac451109

Si "diese grunen Tassen" esta en acusativo, no entiendo porque grunen lleva la "n"


Timelinepl

Por qué es estas y ni esas? Cómo sería con esas?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.