"Lui mangia con noi settimanalmente."

Traducción:Él come con nosotros semanalmente.

December 29, 2014

9 comentarios


truelefty

La palabra más larga hasta ahora en el curso de italiano: "settimanalmente"

December 29, 2014

axelrengifo

También se puede escribir "El come con nosotras cada semana" ¡creo!

February 18, 2016

AlvaroPere11

No. Cada semana seria ogni settimana. Significa lo mismo, pero gramaticalmente no es igual, y estamos traduciendo

October 11, 2018

mayraeun

Means: Weekly

August 9, 2015

jlcisnerosmxl

SEMANALMENTE Y CADA SEMANA SON EQUIVALENTES O SINÓNIMOS Y TE MARCA EQUIVOCADO

February 8, 2016

PaulaI4

todas las semanas también debería valer

May 11, 2016

PatriArpe1

La respuesta aparece realizada, por defecto.

March 5, 2017

Roxi447767

Noi no puede ser nosotras también?

October 4, 2018

AlvaroPere11

Si, si ese fue tu unico error reportalo porque nosotras es valido

October 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.