"¡Cuatro mil millones!"

Traducción:Vier Milliarden!

Hace 4 años

15 comentarios


truelefty
truelefty

Millionen = millones Milliarden = Mil millones??

Que raro

Hace 4 años

Lenguich
Lenguich

No es tan raro, "millardo" es una palabra que incluso existe en el español.

Hace 3 años

JairoLpez17

Tengo entendido que esta palabra fue acuñada en la Revolución Francesa. Cuando se formalizaron las mediciones modernas, como el metro, el gramo entre otros, o sea lo que conocemos como el sistema métrico decimal.

Hace 2 años

Ivn205219

Por qué ?

Hace 1 año

Yuzuhira

vale, pero por qué no vale tausand millionen?

Hace 3 años

AlejandroC217499

Pues por ejemplo en inglés Billion, puedes escribir thousand million? no se si ellos lo entenderian pero no es correcto

Hace 2 años

Ivn205219

Porque no se dice asi. En otros países hay Miliarde, tambien

Hace 1 año

Christophe890157

Si!!! Tiene razón!

Hace 9 meses

EduardoLander

creo que es valido tambien mi traduccion "Vier Tausen Million"

Hace 1 año

PabloMartinezP

yo tambien puse lo mismo y no me lo aceptó, sigo sin enterderlo....

Hace 1 año

Artlisa_

Ademas, en el alemán los nuemeros se escriben juntos !! (Yo me hago un lio muchas veces en mi clase de alemán!!) Así que tiene un error de todss formas

Hace 1 año

CarlosNoj

Esto ya se ha discutido tantas veces!!! Da lo mismo si se traduce por Cuatro mil millones o por cuatro millardos!!! Cuándo van a arreglar esto???

Hace 1 año

Dunlainmiau

Debería ser Vier Mil Milliarden, o no? Porque no dice 4 millones, dice cuatro mil millones!

Hace 2 años

JairoLpez17

Vier Mil Milliarden, sería: cuatro mil veces mil millones, o sea esto nos da, cuatro billones. En Alemán como en español un billón es 1. 000. 000. 000.000. o sea un millón de veces un millón. Saludos.

Hace 2 años

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.