1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Cuatro mil millones!"

"¡Cuatro mil millones!"

Traducción:Vier Milliarden!

December 29, 2014

21 comentarios


truelefty

Millionen = millones Milliarden = Mil millones??

Que raro


Lenguich

No es tan raro, "millardo" es una palabra que incluso existe en el español.


JairoLpez17

Tengo entendido que esta palabra fue acuñada en la Revolución Francesa. Cuando se formalizaron las mediciones modernas, como el metro, el gramo entre otros, o sea lo que conocemos como el sistema métrico decimal.


Yuzuhira

vale, pero por qué no vale tausand millionen?


AlejandroC217499

Pues por ejemplo en inglés Billion, puedes escribir thousand million? no se si ellos lo entenderian pero no es correcto


Ivn205219

Porque no se dice asi. En otros países hay Miliarde, tambien


EduardoLander

creo que es valido tambien mi traduccion "Vier Tausen Million"


PabloMartinezP

yo tambien puse lo mismo y no me lo aceptó, sigo sin enterderlo....


DebastoP

Qué didáctico Duolingo, empezamos por 1, 2, 3 ... 9, 12, 4.000.000.000


Artlisa_

Ademas, en el alemán los nuemeros se escriben juntos !! (Yo me hago un lio muchas veces en mi clase de alemán!!) Así que tiene un error de todss formas


CarlosNoj

Esto ya se ha discutido tantas veces!!! Da lo mismo si se traduce por Cuatro mil millones o por cuatro millardos!!! Cuándo van a arreglar esto???


Dunlainmiau

Debería ser Vier Mil Milliarden, o no? Porque no dice 4 millones, dice cuatro mil millones!


JairoLpez17

Vier Mil Milliarden, sería: cuatro mil veces mil millones, o sea esto nos da, cuatro billones. En Alemán como en español un billón es 1. 000. 000. 000.000. o sea un millón de veces un millón. Saludos.


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


Jacko3900

Me parece que Milliarden es una palabra compuesta (Entre millar y millón) y por eso "Cuatro mil millones" se reduce a Vier Milliarden


J.C.M.H.

Milliard no es una palabra compuesta, sino un préstamo del francés milliard "mil millones"; también se ha adaptado al español en la forma millardo, pero se usa menos que "mil millones".


Tomas446516

Eine millarde son mil millones


FranciscoG609338

Creo está mal traducido al español. Cinco mil millones sería fünf milliarden.


FranciscoG609338

Perdón yo estoy mal, se me cruzaron los cables del cerebro.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.