1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Cuatro mil millones!"

"¡Cuatro mil millones!"

Traducción:Vier Milliarden!

December 29, 2014

26 comentarios


kiddo-depido

Millionen = millones Milliarden = Mil millones??

Que raro


Lenguich

No es tan raro, "millardo" es una palabra que incluso existe en el español.


JairoLpez17

Tengo entendido que esta palabra fue acuñada en la Revolución Francesa. Cuando se formalizaron las mediciones modernas, como el metro, el gramo entre otros, o sea lo que conocemos como el sistema métrico decimal.


DebastoP

Qué didáctico Duolingo, empezamos por 1, 2, 3 ... 9, 12, 4.000.000.000


[usuario desactivado]

    vale, pero por qué no vale tausand millionen?


AlejandroC217499

    Pues por ejemplo en inglés Billion, puedes escribir thousand million? no se si ellos lo entenderian pero no es correcto


Ivn205219

    Porque no se dice asi. En otros países hay Miliarde, tambien


jdr1078

    Es porque escribistes "tausand" y lo correcto sería "tausend". Faltó la vocal "e".


EduardoLander

    creo que es valido tambien mi traduccion "Vier Tausen Million"


PabloMartinezP

    yo tambien puse lo mismo y no me lo aceptó, sigo sin enterderlo....


andreum1917

    No sé demasiado de esto pero lo dudo, Million es singular y son cuatro mil millones, no uno


Artlisa_

    Ademas, en el alemán los nuemeros se escriben juntos !! (Yo me hago un lio muchas veces en mi clase de alemán!!) Así que tiene un error de todss formas


CarlosNoj

    Esto ya se ha discutido tantas veces!!! Da lo mismo si se traduce por Cuatro mil millones o por cuatro millardos!!! Cuándo van a arreglar esto???


DaroEzequi1

    Cuál es la forma correcta? En el ejercico anterior decía que millones es Milliarden


Dunlainmiau

    Debería ser Vier Mil Milliarden, o no? Porque no dice 4 millones, dice cuatro mil millones!


JairoLpez17

    Vier Mil Milliarden, sería: cuatro mil veces mil millones, o sea esto nos da, cuatro billones. En Alemán como en español un billón es 1. 000. 000. 000.000. o sea un millón de veces un millón. Saludos.


Jacko3900

    Me parece que Milliarden es una palabra compuesta (Entre millar y millón) y por eso "Cuatro mil millones" se reduce a Vier Milliarden


J.C.M.H.

    Milliard no es una palabra compuesta, sino un préstamo del francés milliard "mil millones"; también se ha adaptado al español en la forma millardo, pero se usa menos que "mil millones".


Tomas55555

    Eine millarde son mil millones


FranciscoG609338

    Creo está mal traducido al español. Cinco mil millones sería fünf milliarden.


FranciscoG609338

    Perdón yo estoy mal, se me cruzaron los cables del cerebro.


MaraLauraR215734

    Cómo se escribe entonces 4 millones?


J.C.M.H.

    ¿Cuatro millones? Vier Millionen.


cecilia133624

    en realidad no entiendo esta respuesta. pense que era vier tausend millionen

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.