"Mi hijo es gordo."

Traducción:Mio figlio è grosso.

December 29, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


megbagel

¿Cuáles son los miembros de la familia que llevan "il/la" antes del posesivo, o en cuales situaciones llevan el artículo definido? Creo que vi la frase "il mio figlio" en otros ejercicos, pero aquí lo marcaron errado.


kiddo-depido

Hasta donde yo sé, sólo se pone el artículo en miembros de la familia cuando el sustantivo está en plural, si no, no.

"Mia sorella" "Le mie sorelle"


Berenicedaza

El articulo se usa tambien en casos como la mia mamma, il mio papa, a diferencia de mia madre, mio padre.


Fernand18500

Somos incautos ,los ordenadores no nos responderán y dudo que alguien lea nuestros comentarios


JonathanCh14883

Estoy de acuerdo contigo Berenicedaza...ahora me corrigieron mal por poner "Il"


maria66698

Mi celular NO tiene virgola ni acento


miguelange837338

Mugroso programador ya me caes gordo


miguelange837338

Il mio= el mio Mio= mio Mio= mi Il mio figlio=el mi hijo (literal) Mio figlio=mi hijoMi hijo=il mio figlio Mi hijo = mio figlio Escoja usted querido duo y devuelva mi corazón


miguelange837338

Il mio= el mio Mio= mio Mio= mi Il mio figlio=el mi hijo (literal) Mio figlio=mi hijoMi hijo=il mio figlio Mi hijo = mio figlio Escoja usted querido duo y devuelva mi corazón


miguelange837338

Ma, è intelegente?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.