"Nosotros no comemos caramelos."

Traducción:Noi non mangiamo caramelle.

December 29, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NoeliaBron

Cuando se pone el articulo (le caramelle) y cuando no..como en este caso?


elizarodrin

Exacto, porque en algunas frases exige el articulo y en otras no.


Patricia407528

Yo lo puse bien pero un pequeño error puse son querer mangoamo


Adrian.-

Porque no pide traducir comemos "los caramelos" (que ahí sería le caramelle) sino comemos "caramelos" (caramelle)


PaulaLpez5

cuando se usa el "no" y cuando se usa el "non"? no he podido identificarlo


IktherPiu

"No" es solo una respuesta corta. "Non" la utilizas en las frases despues de una palabra para negar algo.


gutygu

Ya he realizado el ejercicio y me califica mal mangiamo y vuelvo a hacerlo y tambien califica mal mangiano. Así he perdido 15 lingotes. Y por favor aclarar es mangiano o mangiamo?


fernando177725

Cual es la diferensia entre non y no


ElsaReal

Está correcta mi respuesta, en dónde está el error???


frank332032

Noi non mangiano caramelle. Me da como error. Por qué?


GiuliB5

Porque "Noi" es "mangiamo", "mangiano" es para "ellos"


Ana245856

Escribi bien !! Cual es el error??


pattyta2306

Si respondió bien, porque dale error?


Macarena314193

Lo he puesto igual q la corrección dos veces y me lo dan como nulo. Me han hecho perder 100gemas


Monica79108

Esta perfecto lo q puse


ElisaCali1967

Que paso? Si esta igual?


ElisaCali1967

Esta bien escrito por qué lo anulan?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.