"Cosa provava lo scrittore quando scriveva questa storia?"

Traducción:¿Qué intentaba el escritor cuando escribía esta historia?

December 29, 2014

4 comentarios


aleneva

probar en español puede valer. aparte de intentar

June 8, 2015

AlvaroPere11

Lo acepta

December 26, 2018

MaddalenaP990422

el verbo provare en italiano para mí significa sentir no intentar

December 29, 2014

39oretta

Significa ambas cosas dependiendo del contexto. Significa también otra lista de posibles traducciones. Basta un par de buenos diccionarios, no solo bilingües, también de solo español y solo italiano. Los diccionarios bilingûes a veces fallan y a veces son incompletos.

July 19, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.