1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Frau isst den Käse."

"Eine Frau isst den Käse."

Traducción:Una mujer come el queso.

December 29, 2014

48 comentarios


Raf_Castellanos

¿cuando es que se usa "den"?


SexopantsFelicia

Muy bueno, gracias!


kiddo-depido

Den es por el caso acusativo, todavía no se bien cuando usarlo pero se que es por eso... Busquen en Google


Priscilade35985

El caso acusativo se suele utilizar siempre que el sustantivo cumpla la función de complemento directo. El cambio suele ocurrir con el masculino, cuando de ein pasa a einen y der pasa a den. El neutro continua como das-ein y el femenino die-eine.


luvero6

Si lo que se quiere decir es "Una mujer come queso" en español NO lleva ningún artículo. "Una mujer come el queso" no tiene sentido. Sería "una mujer se come el queso", frase sin mucho sentido. Me explican?


lionelrecinos

Correcto, no usamos el artículo definido "el" en esta frase pues no se trata de hacer una traducción literal sino de que tenga sentido en español.


trashdesu

Pero esto es alemán, no podemos aplicar reglas del castellano al alemán...


ortegadavid52002

Pero piden una traducción al ESPAÑOL, es decir, cuando lo traducimos debemos decirlo de la forma adecuada <3


SilviaGema2

Una mujer se come el queso, està bien. Una mujer come queso, està bien. Una mujer come el queso, es la traducciòn literal del italiano.


ortegadavid52002

O del Alemán en este caso...


SilviaGema2

O también: Una mujer come queso.


pavelmeshchanov

Hay mi queso en la mesa. Yo miro ¡una mujer se come el queso!


LizardoART2

Acusativo, den. Dativo dem.


DiegoRojas413660

porque cuendo digo

El queso es: Der käse

y en esta oración usamos Den käse


SaraNieto1692

Den es artículo neutro?


Obelix88010

En españos se puede usar reflexivo pero no es necesario: Una mujer se come el queso ó Una mujer come el queso Ambas expresiones son correctas.


JesusSoto189109

Siempre. Falla. Su plataforma parecen de la sep


LucioHipli

De donde sacan la palabra "se"?


Telma815582

Hola amigos, ustedes son pareja??


Tommy78282

Usos del "Den" y "Der"?


Kulemann2

No hay nada que decir.


mihaela352695

Muy buenas mi duda es porque es "den käse, y no der käse" Gracias


Sebastian938183

Es lo mismo decir, como que se come


darilbueno1

Por qué es den? Si 'el queso' es 'der kase'?


KevinMatus6

Hola buen día... Como se utiliza den? Mi respuesta fue "una mujer come un queso" y esta mal... Gracias


vivi487921

Como se pronuncia kase?


andresfguecha

Por que se dice "den" y no "der"?


Sebas_2021

Todo lo que comemos es un objeto acusativo y ademas, der Käse es masculino por lo que "der" segun regla de articulos definidos en Akkusativ se cambia por "den".


Jose_Ramon83

¿por qué en está oración se utiliza el artículo den?


Jose_Ramon83

¿por qué en esta oración se utiliza el artículo den?


Giselleoinki13

Debería valer también LA MUJER SE COME EL QUESO O LA MUJER COME EL QUESO

creo que la traducción que da duolingo no es correcta


ArnulfoCua

Una mujer come el queso,,,"


Andres938987

No es correcto "una mujer come queso"?


AuraKather7

Hola. En qué momento se usa den y cuándo der


ceci780106

Tengo problemas para saber cuando utilizar las palabras: den, die. Gracias quien pueda ayudarme.


silvia479216

"Una mujer come queso" incorrecta. OK.


Sirs979860

"Una mujer come queso" es lo mismo que "Una mujer se come el queso", mi repuesta debio ser aceptada


Sirs979860

"Una mujer come queso" es lo mismo que "Una mujer se come el queso", mi repuesta debio ser aceptada


SilvinaMor6

Escribí eso... qué pasó...? Hay que respetar las mayúsculas? Qué importancia tienen en el lenguaje?


Mireia570935

Porque a veces se usa der y otras se usa den?


HOSKAR13

Se equivocó en el segundo substativo


HOSKAR13

"K¨ase" - se pronuncia : kaze ó kache ?


Juan757477

No comprendo por qué debe traducirse por la expresión "se come" si es lícito decir simplemente "come"


Leandro275028

Porque usamos den en este caso?.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.