"Noi non ci siamo visti da mercoledì."

Traducción:Nosotros no nos hemos visto desde el miércoles.

Hace 3 años

6 comentarios


HctorMA

En español no necesitamos decir "nosotros", el verbo ya lo está indicando. Te quieren enseñar otro idioma y no conocen el tuyo.

Hace 2 años

JMVanPelt
JMVanPelt

El curso indica desde el inicio que, cuando aparece el pronombre en la frase en italiano, hay que ponerlo también en español. En italiano también se puede omitir el pronombre y, en ambos idiomas, depende del contexto.

Hace 2 años

LaStella0

Escribí Nosotras, no veo por qué está mal...

Hace 4 meses

cipardo
cipardo

No nos hemos visto desde el miércoles

Hace 3 años

JCV2040

POR QUE NOSOTROS Y NO NOSOTRAS?

Hace 3 años

JuanJosPrez0

Podría ser nosotras puesto que el articulo determinado no está indicado su género

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.