1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Leggo un libro durante il pa…

"Leggo un libro durante il pasto."

Traducción:Leo un libro durante la comida.

December 29, 2014

30 comentarios


darfox97

¿Cuál es la diferencia entre "pasto" y "cibo"? Saluti.


marcos.mar17

Il cibo es la comida en general, (lo que se come) il pasto es lo que dirías la comida refiriéndote al almuerzo, la cena... :)


GustavClid

Me parece que pasto se refiere al acto de sentarse a comer, cibo se refiere a la comida como un sustantivo. (No estoy seguro igual)


RebecaRami18

El antipasto es la entrada, el pasto la comida (como tiempo)


NANDO-191269

Me parece que "cibo" se refiere a un termino mas general de alimento y "pasto" es una comida especifica del día.


LutmerVonDoom

Que malos modales tiene el tipo


Rosario830847

De acuerdo debemos de tener respeto a los compañeros y no usar este medio para insultar. No es la primera vez que veo sus comentarios, tiene otros peores


Maldonado_Aly

Entonces cibo se refiere a la comida en si mientras que pasto se refiere al momento del dia en que se come por segunda vez ¿corecto? Seria el almuerzo.


Iny

Pasto puede ser cualquier comida(desayuno, almuerzo o cena).
Cibo es un alimento cualquiera (pan, pollo, pasta, mermelada, huevos, etc)


Maldonado_Aly

Ok. Entonces comida=pasto, comida como sustantivo =cibo, desayuno= colazione almuerzo = pranzo, cena = cena. Correcto?


lufloidio

Como dice Iny

i pasti del giorno sono : colazione (desayuno), pranzo (almuerzo) e cena (cena).

cibo toda clase de alimentos.

Los dos son sustantivos.


SofyyL.

Cierto tienes razon!!!


gianlucapetito1

E per che non si puo dire "mangiare"?


lufloidio

Mangiare es un verbo, pasto es un sustantivo


Rodrigo283426

Leggo un libro durante il manggi (mangiare... or whatever) non è preciso.


ed_miko

Jajajaja, que buena explicación. Felicitaciones a todos !! Tanto x preguntar como por colaborar con las respuestas.


anna233724

Gracias x aclarme la duda yo habia puesto pranzo y me lo tacho


Baudoin7

Increíble. Ahora no admite "comida" por "pasto"


apuyina

Se la pasa leyendo durante las comidas


AnaMaerti

Por qué no me ha admitido "almuerzo"?


Iny

Almuerzo es pranzo


Agustinapozzo

¿Por qué no me acepta "cena"?


ShirleyMen203382

Porque no acepatron mi respuesta...???


Martisa13

gracias a todos me aclararon la duda


Albanoreli

Es lo mismo q pendejada con uds


JuanDavid451948

comida que no es cibo?


Nirim

Creo que podrían aceptar mientras en lugar de durante.


CieloEveli

Comen pasto en Italia xd ok no

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.