"Leggo un libro durante il pasto."

Traducción:Leo un libro durante la comida.

December 29, 2014

28 comentarios


darfox97

¿Cuál es la diferencia entre "pasto" y "cibo"? Saluti.

December 29, 2014

marcos.mar17

Il cibo es la comida en general, (lo que se come) il pasto es lo que dirías la comida refiriéndote al almuerzo, la cena... :)

January 2, 2015

GustavClid

Me parece que pasto se refiere al acto de sentarse a comer, cibo se refiere a la comida como un sustantivo. (No estoy seguro igual)

January 29, 2015

RebecaRami18

El antipasto es la entrada, el pasto la comida (como tiempo)

July 4, 2017

NANDO-191269

Me parece que "cibo" se refiere a un termino mas general de alimento y "pasto" es una comida especifica del día.

January 2, 2015

Maldonado_Aly

Entonces cibo se refiere a la comida en si mientras que pasto se refiere al momento del dia en que se come por segunda vez ¿corecto? Seria el almuerzo.

April 2, 2015

Iny

Pasto puede ser cualquier comida(desayuno, almuerzo o cena).
Cibo es un alimento cualquiera (pan, pollo, pasta, mermelada, huevos, etc)

April 13, 2015

Maldonado_Aly

Ok. Entonces comida=pasto, comida como sustantivo =cibo, desayuno= colazione almuerzo = pranzo, cena = cena. Correcto?

April 14, 2015

lufloidio

Como dice Iny

i pasti del giorno sono : colazione (desayuno), pranzo (almuerzo) e cena (cena).

cibo toda clase de alimentos.

Los dos son sustantivos.

May 2, 2016

perla943295

Ok

May 27, 2017

SofyyL.

Cierto tienes razon!!!

May 23, 2015

LutmerVonDoom

Que malos modales tiene el tipo

July 18, 2016

Rosario830847

De acuerdo debemos de tener respeto a los compañeros y no usar este medio para insultar. No es la primera vez que veo sus comentarios, tiene otros peores

February 1, 2019

AnaMaerti

Por qué no me ha admitido "almuerzo"?

March 14, 2015

Iny

Almuerzo es pranzo

April 13, 2015

gianlucapetito1

E per che non si puo dire "mangiare"?

March 25, 2015

lufloidio

Mangiare es un verbo, pasto es un sustantivo

April 30, 2016

Rodrigo283426

Leggo un libro durante il manggi (mangiare... or whatever) non è preciso.

September 23, 2015

ed_miko

Jajajaja, que buena explicación. Felicitaciones a todos !! Tanto x preguntar como por colaborar con las respuestas.

July 18, 2015

anna233724

Gracias x aclarme la duda yo habia puesto pranzo y me lo tacho

August 23, 2015

Baudoin7

Increíble. Ahora no admite "comida" por "pasto"

August 24, 2015

Agustinapozzo

¿Por qué no me acepta "cena"?

September 1, 2015

ShirleyMen203382

Porque no acepatron mi respuesta...???

March 27, 2016

Martisa13

gracias a todos me aclararon la duda

July 29, 2016

apuyina

Se la pasa leyendo durante las comidas

November 9, 2016

Albanoreli

Es lo mismo q pendejada con uds

December 16, 2016

JuanDavid451948

comida que no es cibo?

August 3, 2017

Alexander251303

Grazie mille !!!...

February 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.