"Leggo un libro durante il pasto."

Traducción:Leo un libro durante la comida.

Hace 3 años

31 comentarios


darfox97
darfox97

¿Cuál es la diferencia entre "pasto" y "cibo"? Saluti.

Hace 3 años

marcos.mar17

Il cibo es la comida en general, (lo que se come) il pasto es lo que dirías la comida refiriéndote al almuerzo, la cena... :)

Hace 3 años

GustavClid

Me parece que pasto se refiere al acto de sentarse a comer, cibo se refiere a la comida como un sustantivo. (No estoy seguro igual)

Hace 3 años

RebecaRami18

El antipasto es la entrada, el pasto la comida (como tiempo)

Hace 1 año

NANDO-191269

Me parece que "cibo" se refiere a un termino mas general de alimento y "pasto" es una comida especifica del día.

Hace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Por qué no me ha admitido "almuerzo"?

Hace 3 años

Iny
Iny

Almuerzo es pranzo

Hace 3 años

perla943295

Leo enell pranzo

Hace 1 año

gianlucapetito1

E per che non si puo dire "mangiare"?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Mangiare es un verbo, pasto es un sustantivo

Hace 2 años

Rodrigo283426

Leggo un libro durante il manggi (mangiare... or whatever) non è preciso.

Hace 3 años

Maldonado_Aly

Entonces cibo se refiere a la comida en si mientras que pasto se refiere al momento del dia en que se come por segunda vez ¿corecto? Seria el almuerzo.

Hace 3 años

Iny
Iny

Pasto puede ser cualquier comida(desayuno, almuerzo o cena).
Cibo es un alimento cualquiera (pan, pollo, pasta, mermelada, huevos, etc)

Hace 3 años

Maldonado_Aly

Ok. Entonces comida=pasto, comida como sustantivo =cibo, desayuno= colazione almuerzo = pranzo, cena = cena. Correcto?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Como dice Iny

i pasti del giorno sono : colazione (desayuno), pranzo (almuerzo) e cena (cena).

cibo toda clase de alimentos.

Los dos son sustantivos.

Hace 2 años

perla943295

Ok

Hace 1 año

gardelino2004

Si!!

Hace 3 años

SofyyL.

Siiiiiiiii!!!!!¡¡¡¡¡

Hace 3 años

SofyyL.

Cierto tienes razon!!!

Hace 3 años

ed_miko
ed_mikoPlus

Jajajaja, que buena explicación. Felicitaciones a todos !! Tanto x preguntar como por colaborar con las respuestas.

Hace 3 años

anna233724

Gracias x aclarme la duda yo habia puesto pranzo y me lo tacho

Hace 3 años

Baudoin7

Increíble. Ahora no admite "comida" por "pasto"

Hace 3 años

Agustinapozzo

¿Por qué no me acepta "cena"?

Hace 3 años

ShirleyMen203382

Porque no acepatron mi respuesta...???

Hace 2 años

LutmerVonDoom

Que malos modales tiene el tipo

Hace 2 años

Martisa13

gracias a todos me aclararon la duda

Hace 2 años

apuyina

Se la pasa leyendo durante las comidas

Hace 2 años

Albanoreli

Es lo mismo q pendejada con uds

Hace 1 año

JuanDavid451948

comida que no es cibo?

Hace 1 año

perla943295

No trngo comentario

Hace 1 año

DanielTwin2

Mi jermu me caga a piñas si hago esto

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.