"Mia madre sta meglio."

Traducción:Mi madre está mejor.

Hace 3 años

19 comentarios


DouSoHum
DouSoHum

MAMA y MADRE!!!! que tan diferente puede SER???? que fastidio!!!!

Hace 2 años

estefiju

opino igual

Hace 2 años

DouSoHum
DouSoHum

hehe,... es que es absurdo, cierto?

Hace 2 años

earendilra

lo mismo pienso

Hace 1 año

MarianneMontas

Me paso lo mismo :(

Hace 11 meses

Naniroma

Sta se usa para el estado de salud, de bienestar o de buen ánimo? Y sólo para esto? Lo vemos muy poco por eso mi pregunta

Hace 3 años

manuelj22
manuelj22

Porque se usa sta y no è??

Hace 3 años

PinkPunkPill

Buena pregunta. Aparentemente se usa stare para adverbios de calidad (mejor, peor, etc.), como ya lo comentó naniroma.

Dejo este link por aquí ya que lo explica bien (y de paso lo dejo como recordatorio por si no lo aprendo y me vuelvo a encontrar con este ejercicio en el futuro: ¡Hola yo del futuro!):

http://www.aulafacil.com/cursos/l23995/idiomas/italiano/italiano-3/essere-y-stare

Hace 3 años

juanchocfc90

mamá y madre es lo mismo

Hace 2 años

vir12339

Yo había visto en otro lado que decía "migliore", está bien?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Ambas palabras significan "mejor", pero "migliore" es un adjetivo y "meglio" es un adverbio.

Hace 3 años

Diu2610

Ok senores Madre y Mama es sinonimo por lo cual es absurdo que den mama como error

Hace 3 años

MarcelaJum

porque mamá es mamma, si el ejercicio dice madre es madre

Hace 2 años

mario5715

claro mama y madre son sinonimos!!

Hace 2 años

Andreth91

Madre es lo mismo que mama =).

Hace 2 años

ernesto1956

En venezuela mama y madre son lo mismo, para un hijo. Portal razon para mi si se puede usar ambas expresiones.

Hace 1 año

JOSEJIMENE766547

No creo que exista alguna opción en castellano o español que diferencien mamá de madre... mamá y madre es lo mismo.

Hace 1 año

Diego523554

Corrijan

Hace 1 mes

Mjserra1
Mjserra1

Puse mamá y me lo contaron mal, mamá es lo mismo que madre! :(

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.