"Ella tiene un libro."

Traducción:Lei ha un libro.

December 29, 2014

20 comentarios


KarlaLozan14

No han explicado cuando usar HO y HA... estoy confundida... !!!

March 10, 2016

fer_carlos

Ho es tengo, ha es tiene

May 6, 2016

isachingual23

wtf?

September 21, 2016

Bitet

Me dice q la respuesta es: "ella ha un libro". ¿Ella es 3a persona singular femenino o Ella es nombre propio?

June 10, 2019

Joaqun702862

Ella = 3ra persona

July 28, 2019

larry2307

no esxplicaron como usasr ho y ha-

pense el 'ho' era para ambos

May 5, 2016

Joaqun702862

Ho = Yo Ha = El/ella

July 28, 2019

sonia995414

Como se escribe ella tiene un libro?

May 4, 2017

Joaqun702862

Lei ha un libro

July 28, 2019

FatimaGara7

Hay otro nivel de duoligo nivel mas avanzado

May 29, 2017

AntonioLeo911332

ha es tiene no ha

July 21, 2017

JessBuendi1

Porque no puede ser lei para ella

April 29, 2018

JessBuendi1

Perdon lui para ella en esta oración

April 29, 2018

MarinaMaury

Lei es de ud no de ella señor búho. ella es siempre con minúscula así la gente nota la diferencia, no sea porfiado y no deje algo que está mal porque después confunde al que está aprendiendo , que entre paréntesis , me compadezco, los compadezco.. Aprenda bien y después corrija errores porque ud no tiene vergúenza. Saludos.

December 7, 2018

JonathanJu578081

Ha y ho son distintivos de genero femenino y masculino siempre?

December 29, 2014

KarinaSomacal

Por lo que yo entendí ha es para él / ella (lui / lei) y ho para yo (io)

January 7, 2015

Mimilalind

Ahhhhh

January 9, 2015

AngelaMasm

ho se conjuga con yo, ha es para el/ella

July 16, 2015

Mimilalind

No se ni me patece

January 9, 2015

sotoski

egli ha un libro

July 21, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.