1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo camino alrededor de la ca…

"Yo camino alrededor de la casa."

Traducción:Ich gehe ums Haus.

December 29, 2014

11 comentarios


bruhnilde

Me puede explicar alguien por qué no acepta "laufe" como "caminar??? Danke


Arandea

valdría también herum?


Yceraf

cuándo es um y cuándo ums?


uhinkel

In Ulm, um Ulm und um Ulm rum.


angel.hallo

Kann ich nicht „laufen” benutzen? Ist „Ich laufen ums Haus” nicht richtig?


uhinkel

"Ich laufe ums Haus" (sin n) sería correcto.
Saludos


Saul184978

Yo camino alrededor de la casa


JoseCaimi

google me da um alrededor y ums = a


nelson871552

Por qué piede el artículo "dem'" Haus?.


uhinkel

el artículo aquí es "das" y está oculto en la abreviatura "ums" de "um das".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.