Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El periódico es nuevo."

Traducción:Le journal est nouveau.

Hace 3 años

5 comentarios


noseaburra

Nouvelle = femenino Nouveau = masculino

Hace 3 años

apolo_moises
apolo_moises

Gracias

Hace 3 años

zyurissell

Le journal est neuf?

Hace 3 años

Lechuza-chouette
Lechuza-chouette

Oui. neuf=no usado.

Hace 3 años

maritohmf.199306

Porque si es nuevo se escribe "est nouveau" y no "est nouvelle" si hasta donde entendi "nouveau" se usa cuando no va acompañado de "es"

Hace 3 años