"I dolci sono nel frigorifero."

Traducción:Los dulces están en el refrigerador.

December 30, 2014

14 comentarios


annie_dk

A mi una vez me dijeron que "dolci" eran "postres"!!!

February 15, 2016

AgustinAran

es verdad, por ejemplo en la aplicación memrise dice que dolci es postres

September 14, 2017

AlvaroPere11

Ambas son posibles traducciones. Y memrise tiene fallos a veces (lo que pasa es que como no da la opcion de quejarse pasan mas desapercibidos)

June 23, 2019

Garitta.Leone

"la refrigeradora" dovrebbe essere una traduzione valida per "il frigorifero"

April 7, 2016

AlvaroPere11

Reporta

June 23, 2019

AlvaroPere11

Añado que "frigorífico" tambien deberia aceptarse

July 4, 2019

fernandoarg

Acá ''los dulces'' se referen a ''los caramelos'' a los ''dulces de frutas'' (tipo dulce de durazno, dulzce de memrillo, dulce de ciruela) o ''dulce de leche''?

December 30, 2014

Ricardo02p

creo que se refiere a cualquier dulce, sin importar el sabor, dulces en general, no entiendo tu pregunta.

January 7, 2015

fernandoarg

No me estaba refiriendo a los sabores sino a las consistencias. El caramelo es duro (está cristalizado) y no se sirve como postre, mientras que los dulces son como jaleas que se pueden untar en panes o se sirven como postres después de una comida.

January 7, 2015

MoiJeSuisLouis

Quizás así sea en Argentina. En muchísimas otras regiones de América y España caramelo y dulce son sinónimos.

January 12, 2015

fernandoarg

Justamente porque soy de Argentina es que pregunto a algún italiano nativo si allá ''dolce'' y ''caramella'' son sinónimos o no.

January 13, 2015

fernandoarg

EliasColab si para vos preguntar para aprender ''es romper las pelotas'' el que está de más por estos lados sos vos. Si no tenés nada positivo para aportar, por favor quedate callado en vez de instigar a la pelea y al conflicto.

July 28, 2015

AlvaroPere11

En españa dulce y caramelo no son sinonimos, al menos no en las regiones que yo he frecuentado. Hay dulces de leche, de membrillo, etc.

June 23, 2019

Pablo33333

Tengo una duda, ¿por qué esta oración aparecen en la sección de adjetivos? No veo ningún adjetivo en esta oración, ya que "dolci" acá cumple el rol de sustantivo. Gracias.

June 19, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.