1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú bebes."

"Tú bebes."

Traducción:Du trinkst.

December 30, 2014

31 comentarios


ITzCheo

cual es la diferencia ente "trinkt" y "trinkst" aun no lo entiendo!!


SofiaDoBruno

Por lo que he entendido "trinkt" es "bebe/toma" para él o ella, y "trinkst" es "bebes/tomas" para tú. Así: Er/Sie trinkt... - Él/Ella bebe/toma. Y: Du trinkst... - Tú bebes/tomas.


DANIELARAI10

Bebes y bebe, una es con s y otra es normal


MarlonAndr679918

Trinkt es "bebe" por ejemplo el bebe, Er trinkt o ella bebe, Sie trinkt y el trinkst se utiliza solamente cuando uno se dirige a la persona, por ejemplo TU bebes, du trinkst, significa BEBES


gonzalo963740

Trinkst se usa para la 2 persona es decir tú mientras que trinkt para la 3 persona es decir él o ella


adrianci2000

El inglés y el francés sin problema, pero el alemán... Tengo que ponerme las pilas


AndresOrti951922

Vale, vale, ya lo voy cogiendo.


rolo578703

Una duda, observo que la terminación "-e" se refiere a primera persona, terminación "st" con para tutear y verbo normal para 3ra persona, asi es siempre?


AmirEs1

Como pronuncias correctamente trink?


SonMauri

Trinkst... léelo como en español pero con una r mas gutural


Irusejka

Yo no puedo traducir el frase sin "du"? Porque no puede ser solo "Trinkst"?


EmersonRen6

No entiendo el sonido de la “R”, ¿se pronuncia como la “R” francesa?


Mariana607912

Si lo quiero hacer pregunta por ejemplo: ¿tú bebes?, en alemán sería: Trinkst Du? (es pregunta)


AfricaGravan

Si. En aleman no se usan los auxiliares para preguntar. Al menos en presente


calixtoDea

Es muy dificil el Aleman


PERHAPS33

Es dificil. Se me ha hecho dificil el nivel uno, pero sus comentarios me han ayudado a entender un poquitin más.


JoelVasque4360

Dios esqigi un bolvasor delen dislaics

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.