Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué ve usted?"

Traducción:Que voyez-vous ?

Hace 3 años

12 comentarios


Nisaride
Nisaride

"Qu'est-ce que vous voyez" estaría bien?

Hace 3 años

apg91
apg91

Hace 3 años

shinowl
shinowl

Sí.. a mi me la aceptó, parece ser que hay varias formas de preguntar y "que voyez-vous" es más sencillo.

Hace 3 años

soniasevcik
soniasevcik

¿puede traducirse como: ¿què ven ustedes?

Hace 3 años

apg91
apg91

Hace 3 años

Paulazarm

En la aplicación para tablet no existe la opción - . Poner la opción o dejar a sea valido sin guión.

Hace 3 años

smgt90

por qué no se puede qu'est-ce que vous regardez?

Hace 3 años

sole890

Me parece que regarder es mirar y no ver, son dos significados distintos

Hace 3 años

russeum
russeum

Deben admitir "Quoi voyez-vous?".

Hace 3 años

sole890

No entiendo la estructura "qu'est ce que". Si sólo "que voyez vous" estaría bien, por qué esa estructura tan complicada.

Hace 3 años

cris142562

usted no es singular? no debería ser tu? odio estos errores tontos y sin sentido

Hace 1 año

russeum
russeum

Ça va, Cris142562 ! ¿De qué error hablas? "Vous" puede aludir a "usted", trato formal hacia una persona que no conocemos o con la cual no tenemos intimidad. En español lleva la misma conjugación verbal que la tercera persona del singular (él, ella). También "vous" puede aludir a "ustedes" / "vosotros", obvio que en este caso es pronombre del plural. Este ejercicio de D también admite "¿Qué ven ustedes?" // "Tú" es el trato informal o familiar, tiene una conjugación verbal distinta a la que se emplea con "usted": "Tú ves" / "Usted ve". En francés pasa lo mismo: "Tu vois" / "Vous voyez". À bientôt !

Hace 1 año