Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce sont des vélos."

Traducción:Son bicicletas.

Hace 3 años

6 comentarios


Alejo_BernalP

Ce no significa esto? porque no lo vale?

Hace 1 año

Alexandra919477

bicicletas es femenino, porque no me deja "Esas son bicicletas"?

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Me ayuda pensar en el singular:
C'est un vélo. Es una bicicleta.
No hay un pronombre demonstrativo.
Para decir Ésa es una bicicleta, diríamos Celui-là est un vélo.

Ce sont des vélos. Son bicicletas.
Ceux-là sont des vélos. Ésas son bicicletas.

Hace 3 años

FcoVila

"Estas son bicicletas" la puso incorrecta mientras que el traductor de Google la pone correcta. Si pongo "Son bicicletas " el traductor pone en francés "ils sont des vélos"

Hace 1 año

Daniel_FloC

Por qué "Ce sont" en lugar de "Ces sont"?

Hace 5 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Ce sont des vélos: esto son bicicletas

Hace 3 meses