1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are they rich?"

"Are they rich?"

Traducción:¿Ellos son ricos?

December 30, 2014

16 comentarios


bonitoto

En español al decir ¿Son ricos? no nos podemos referir a otra persona que la tercera del plural, por lo que la traducción es correcta. Nuestra lengua es más rica porque también podemos decir ¿Son ricas? distinguiendo el género y valiendo también como traducción a la frase en inglés.


Nefertari305

También nos podemos referir a segunda persona del plural. ¿(Ustedes) son ricos (o ricas)?


Aliencorni2

Esta mal pronunciada ;-;


Aythami153045

Son ellos ricos?


Franz997899

«Ellas son ricas» deberia contar como respuesta aceptada.


patricia821258

Ellas o ellos son ricos o ricas , no debe estar malo . Deben aceptar masculino o femenino . No tienen porque obligar .


GuillermoO425864

es lo mismo ¿ ELLOS SON RICOS?


christiand964839

Te vi en el anterior ( ' ¿ ' )


angel-francia194

Que audio taan malo!! No se entiende


crojasm

al pulsar rich muestra como opciones rico - brillante, sin embargo no acepta la respuesta ¿ellos son brillantes? , me pregunto si no es correcta por el búho la pone como posible respuesta?


JessAlbert469197

¿Ellos son ricos?, es la traducción correcta


CarlosMicolis

¿Son ricos? O ¿Ellos son ricos? Es correcto... Son ellos... Parece una traducción literal!


IsabelRodr60874

Se oye muy mal no se entiende ni en el modo lento.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.