"Are they rich?"

Traducción:¿Son ricos ellos?

Hace 3 años

12 comentarios


bonitoto

En español al decir ¿Son ricos? no nos podemos referir a otra persona que la tercera del plural, por lo que la traducción es correcta. Nuestra lengua es más rica porque también podemos decir ¿Son ricas? distinguiendo el género y valiendo también como traducción a la frase en inglés.

Hace 3 años

Nefertari305

También nos podemos referir a segunda persona del plural. ¿(Ustedes) son ricos (o ricas)?

Hace 3 años

alex693124

No se entiende

Hace 2 años

crojasm

al pulsar rich muestra como opciones rico - brillante, sin embargo no acepta la respuesta ¿ellos son brillantes? , me pregunto si no es correcta por el búho la pone como posible respuesta?

Hace 1 año

analaura832007

Son ellos ricos?

Hace 11 meses

Aythami153045

Son ellos ricos?

Hace 4 meses

joelbis

por que en esa oracion no usamos el do? para efectuar la pregunta

Hace 1 año

carlo697

El auxiliar do no se usa cuando la oracion usa el verbo to be. Cuando este se usa, la oracion se pasa a pregunta moviendo el verbo to be detras del sujeto. En esta oracion el verbo to be es "are".

Hace 1 año

CarlaSacco2

Excelente

Hace 7 meses

JOSEGAMBOA12

Estan ricas, tambien funciona.

Hace 1 año

patricia821258

Ellas o ellos son ricos o ricas , no debe estar malo . Deben aceptar masculino o femenino . No tienen porque obligar .

Hace 3 meses

GuillermoO425864

es lo mismo ¿ ELLOS SON RICOS?

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.