1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo ayudo en la mudanza."

"Yo ayudo en la mudanza."

Traducción:Ich helfe beim Umzug.

December 30, 2014

8 comentarios


DaviSmitti

Posiblemente se puede decir más sobre "bei," pero es dudable q se puede superar esta página: http://www.germanveryeasy.com/bei


katuloli

Pues despues de ver la pagina no veo que supuesto contempla que responda a esta frase.....


RaulGimene7

Punto 5 de la página (muy útil por cierto):

helfen bei (to help with)


Javier275940

Muchas gracias! Muy bueno


Esteban602958

¿No tendría mas sentido decir "Ich helfe mit dem Umzug" (Yo ayudo con la mudanza)?


Digo56

Porque no auf dem Umzug ?


omegablack2

Hola, no se puede con auf, solo con bei. Ya que usa el verbo ( Helfen, bleiben, beginnen) además rige dativo, por eso es beim. Espero que te ayude.


oihana184357

cuando pongo el ratón sobre la palabra Umzug me pone que es femenino. Realmente es masculino. Hay un error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.