Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El lobo es joven."

Traducción:Le loup est jeune.

Hace 3 años

4 comentarios


Lppt87

Como se cuando debo utilizar "Est" o "Es" aun no entiendo la diferencia.

Hace 3 años

apg91
apg91

Para el verbo "avoir", la segunda persona del singular es "tu es" mientras que la tercera persona del singular es "il/elle/on est"

Hace 3 años

carolinaco499452

como se cuando es est y es?

Hace 1 año

Sylmex

"Tu es" --> "tú eres" o "tú estás". "Il est" / "elle est" --> "él es" o "él está" / "ella es" o "ella está". Saludos!

Hace 1 año