"Io mangio l'uva."

Traducción:Yo como uva.

December 30, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JosePala12

Yo diría "Yo como uvas"


Elena398324

Totalmente. Yo como uvas o sinte refieres a solo una, yo como una uva


FrancescaL542185

Nella traduzione spagnola, dice "yo como uva", ma è "yo como la uva".


Lucy630838

Yo como UNA uva o LA uva. No como uva. Le falta un articulo adelante


AnaMariaRo411636

Se equivocan ustedes, pone muy claro, l, apostrofe uva.


MirandaSP2

Es yo como la/una/las uva/s


DannyContreras26

Y ESO QUE YO ESTABA COMIENDO UVA VERDE EN ESTA MOMENTO QUE TERROR.


Julio790784

Hola gente! Claramente duolingo es muy limitado, hay que ir mas alla, buscar cursos gratis en youtube, configurar el celular y apps para que todo este en italiano, escuchar podcasts en italiano aunque no entiendan todo


Elizabeth460271

No dice la oración completa, sólo en el modo lento la dice completa, en modo normal solo dice "Io mangio" favor de verificar


DerekTalbo4

Es yo como una uva


Quiqui840573

No registró mi voz y la calificó como errónea.


papa_csb

Yo digo yo como uvas


HUGO517410

En español, no es necesario decir YO, ya que con el tiempo verbal es suficiente. Decir "COMO" o "YO COMO" es igual.


ReyUlloa

Uno tiene que traducir y hacer de logopeda! No se entiende nada.


Danrod89

Yo escribo "Yo como la uva" y me lo reconoce como incorrecto. Me parece que no me equivoco


Lady769296

La respuesta sería yo como uvas


Lady769296

L' uva significa uvas


Esperanzap751073

ma parece que si tiene l, esta en plural


IraisGrube

En ningún momento me dió la opción de escuchar la oración que debía escribir.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.